Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Aprende OBS desde cero

Aprende OBS desde cero

Si estás pensando en hacer un gran Streamin, si quieres triunfar en Youtube, Twitch, si te comunicas por zoom y todo lo que sea el mundo del streaming, OBS debe de ser tu programa favorito, por eso te traemos hoy aquí “Aprende OBS desde cero” para que domines desde ya este fabuloso programa de código abierto.

Aprende OBS desde cero. Que es OBS

Si has leído hasta aquí, es seguro que conoces OBS pero vamos a repasarlo:

OBS (Open Broadcaster Software) es un programa de código abierto utilizado para la grabación y transmisión en vivo de contenido multimedia.

ventajas de utilizar OBS:

  1. Gratuito y de código abierto: OBS es completamente gratuito y de código abierto, lo que significa que puedes descargarlo, utilizarlo y personalizarlo sin costo alguno. Además, el hecho de ser de código abierto permite a la comunidad de usuarios contribuir al desarrollo del software, lo que resulta en constantes mejoras y actualizaciones.
  2. Flexibilidad y personalización: OBS ofrece una amplia gama de opciones de configuración y personalización. Puedes ajustar y configurar las diferentes fuentes de audio y video, crear escenas personalizadas, agregar transiciones, superposiciones y efectos, entre otras muchas opciones. Esto te permite adaptar el programa a tus necesidades específicas y crear un aspecto visual único para tus transmisiones o grabaciones.
  3. Soporte multiplataforma: OBS es compatible con múltiples plataformas, incluyendo Windows, macOS y Linux, lo que te brinda la flexibilidad de utilizarlo en el sistema operativo de tu elección.
  4. Grabación y transmisión de alta calidad: OBS permite grabar y transmitir contenido multimedia en alta calidad. Puedes capturar y transmitir video en resoluciones hasta 4K, así como también utilizar diferentes códecs y formatos de archivo para obtener resultados de alta calidad.
  5. Funciones avanzadas y complementos: OBS ofrece una serie de funciones avanzadas, como la posibilidad de capturar varias fuentes de video y audio al mismo tiempo, cambiar entre escenas de forma fluida durante una transmisión, agregar subtítulos en tiempo real, ajustar la configuración de codificación para obtener una transmisión optimizada, entre otras características. Además, existe una amplia variedad de complementos y complementos desarrollados por la comunidad que puedes utilizar para ampliar las funcionalidades de OBS.
  6. Compatibilidad con plataformas de streaming populares: OBS es compatible con una amplia gama de plataformas de streaming populares, como Twitch, YouTube, Facebook Live, Twitch entre otras. Esto te permite transmitir tu contenido en vivo a audiencias en estas plataformas con facilidad.

Aprende OBS desde cero

Aprende OBS desde cero

En resumen, OBS ofrece una combinación de flexibilidad, personalización, calidad y compatibilidad que lo convierten en una opción popular para grabar y transmitir contenido multimedia. Ya sea que desees realizar transmisiones en vivo, grabar videos para YouTube u otras plataformas, o crear contenido multimedia de alta calidad, OBS proporciona las herramientas necesarias para lograrlo de manera efectiva y gratuita.

Aprenderemos todo desde cero, desde como instalarlo, Como se usan las escenas, las fuentes, configuraciones de Audio y como personalizar tu OBS. Al final de este curso serás capaz de hacer transmisiones, Entrevistas en vivo en todas tus redes sociales como un Profesional.

Aprende OBS desde cero

Extras:

– Podrás conectar tu OBS con Zoom

– Te enseñaremos a Usar tu Cámara Virtual

– Aprenderás a grabar tu pantalla y/o varias pantallas a la vez.

– Podrás hacer una trasmisión en vivo usando Adobe Premier y After Effects.

Pulsa en el siguiente enlace para ir a la página de compra, conocer bien el funcionamiento de un programa es vital:


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com