Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Autocad desde cero

Hay varias razones por las que aprender AutoCAD desde cero puede ser beneficioso. Autocad es el más completo programa de diseño, pero esto hace que la cantidad de herramientas sea enorme. Si tu campo es la arquitectura, ingeniería o diseñador, este es tu programa, pero es necesario aprenderlo bien. Es por esto que te traemos hoy el curso "Autocad desde cero" para que lo aprendas sin agobios, a tu paso, bien dirigido y sin pérdidas de tiempo en cosas banales:

Autocad desde cero

Autocad desde cero, por qué lo necesitas

Seamos claros, si quieres aprender de verdad un programa de este calibre tienes que comenzar desde abajo. Si estas cuestiones corresponden a tu perfil, estás en el sitio correcto:

  1. Diseño y dibujo técnico: AutoCAD es ampliamente utilizado en campos como la arquitectura, la ingeniería civil, la ingeniería mecánica y otras disciplinas relacionadas. Aprender AutoCAD te permitirá crear diseños técnicos precisos y dibujos en 2D y 3D, lo cual es fundamental en estas áreas.
  2. Mejorar las oportunidades laborales: AutoCAD es una herramienta estándar en muchas industrias. Tener habilidades en AutoCAD puede aumentar tus oportunidades de empleo y hacerte más competitivo en el mercado laboral. Muchas empresas buscan profesionales con conocimientos en AutoCAD para realizar tareas de diseño y dibujo.
  3. Eficiencia y precisión: AutoCAD te permite realizar diseños de manera eficiente y precisa. Con esta herramienta, puedes crear y modificar rápidamente planos y dibujos, lo cual puede ahorrarte tiempo y mejorar la precisión en comparación con los métodos tradicionales de dibujo a mano.
  4. Colaboración y compatibilidad: AutoCAD es ampliamente utilizado en el ámbito profesional, lo que significa que aprender AutoCAD te permitirá colaborar de manera más efectiva con colegas y clientes. Además, AutoCAD tiene una amplia compatibilidad con otros programas de diseño y CAD, lo que facilita el intercambio de archivos y la colaboración en proyectos conjuntos.
  5. Desarrollo personal y profesional: Aprender AutoCAD desde cero te brinda la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y ampliar tu conjunto de conocimientos. Además, tener habilidades en AutoCAD puede abrir puertas a otras herramientas y software relacionados con el diseño y la ingeniería, lo que te permite seguir creciendo profesionalmente.

Autocad desde cero

En resumen, aprender AutoCAD desde cero puede brindarte ventajas significativas en términos de empleo, eficiencia, precisión y colaboración. Es una habilidad valiosa en campos relacionados con el diseño y la ingeniería, y puede impulsar tu desarrollo personal y profesional en estas áreas.

Te dejo aquí el vídeo de presentación para que lo veas aún más claro:

Garantías del curso

¿Le temes a AutoCAD? Domínalo por completo desde cero
Formato: Cursos online y Servicios de Suscripción
Idioma: Español

En este curso aprenderemos a manejar AutoCAD en su versión 2017, que es una versión muy optimizada capaz de funcionar en cualquier computador.

Nos enfocaremos en el dibujo en 2D desde cero, en el que aprenderás a:

-Dibujar de forma rápida y sencilla planos arquitectónicos.

-Dibujar de forma rápida y sencilla piezas mecánicas de ingeniería.

-Dominar el software para el desarrollo rápido de sus actividades de diseño.

Recuerda que no es necesario tener conocimientos previos ya que es un curso que empieza desde cero.

  • Curso detallado, explicación de cada lección paso a paso
  • Curso 100% práctico, toda lección es hecha con ejercicios
  • Curso desarrollado por profesionales con años de experiencia
  • 9 horas de clases distribuidas en 43 lecciones
  • Garantía del curso, tiene 7 dias por si no está satisfecho para devolverle su valioso dinero

¿Este curso es para ti?

No lo dudes, tanto si teletrabajas, estás pensando en iniciarte en el campo del diseño o la arquitectura este es tu programa y este es tu curso.

Pero puede que te preguntes si necesitas un gran equipo, muy potente y caro. Este curso está basado en Autocad 2017, esta versión se destacó por su compatibilidad en casi cualquier ordenador, aunque no sea demasiado potente, para que no tengas que comenzar en invertir en un equipo de más de 1000€, ni mucho menos. Pero lo bueno es que puedes comenzar desde cero, pero lo dominarás por completo

Autocad desde cero

Así que te animamos que comiences en serio y domines este gran programa, podrás acceder a la página de compra del curso pulsando en cualquier fotografía o en este link:


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com