Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Cine online de otro modo

Cine online de otro modo

Hoy queremos presentarte como ver Cine online de otro modo. Cuando escuchas la palabra "Cine online" enseguida nos viene a la cabeza Netflix, HBO y demás plataformas de pago. Así nos lo han publicitado y así lo hemos asumido, pagamos nuestra cuota mensual o anual y listo. Pero es de todos conocido también que las películas tienen una cadencia en el tiempo, las películas tienes ya un cierto tiempo al no ser que sean de producción propia.

También te sonará los archivos "torrent" pero es posible que lo veas complicado, instalar el gestor de torrent, descargar las películas en tu disco duro e incluso tener que llevarlas en un pendrive o disco externo.

También están las páginas para ver las películas online, pero están llenas de publicidad, te tienes que registrar, incluso pueden "regalarte" algún malware. ¿Qué solución tenemos?

Cine online de otro modo

Lo mezclamos todo. Cine online de otro modo

Las ventajas de los torrent, no tener que ir a ninguna página online, no pagar ni un duro, tener todo el cine, series, documentales en tu mano, gracias a los archivos torrent y por supuesto a SODA PLAYER

¿Qué es Soda Player?. El cine online de otro modo

Soda Player es un reproductor, pero con una peculiaridad, puede ejecutar los archivos torrent directamente, así no tienes que bajarlos ni almacenarlos. Soda Player es un software gratuito, ligero y que funciona de maravilla, así que tan solo necesitamos este reproductor y el archivo torrent que podemos conseguir desde las muchas páginas que los ofrece con las últimas películas, series, etc etc.

Cine online de otro modo. paso a paso

Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos el programa Soda Player desde su página oficial:

Soda Player.com

Una vez bajado e instalado ya casi tienes todo listo, ahora tan solo necesitas el archivo torrent para ejecutarlo y comenzar a disfrutar de tu película elegica.

Como bien sabrás, un archivo torrent es un pequeño archivo, que lleva la información de descarga de donde se encuentra los pares de la película, archivo, vídeo, etc etc, ocupa muy pocos kilobits y será el responsable para que Soda Player reproduzca el contenido.

¿Dónde encuentro los torrent?

hay infinidad de páginas, aquí podemos poner algunas de ellas:

Dirígete hacia abajo hasta la zona "Descargas" y ahí tendrás lo más actualizadas posibles las páginas que a día de hoy están funcionando (ya sabes que suelen cerrarlas y abrirlas desde otro dominio)

Cine online de otro modo

Pulsa en la página que te interese y busca la película que más te apetezca ver para bajar el archivo torrent. Cada página tiene un método distinto, merece la pena perder un poco de tiempo para estudiar cual es el método. Una de las más sencillas es también, como te he indicado, mi favorita, "Pásate a Torrent" además de tener un catálogo muy bueno y actualizado.

Aquí quiero señalar, que por supuesto, si eliges una película muy actual, que esté en el cine aún, la calidad puede que sea "TS Screaner" para mi no es la más recomendada, salvo que tengas muchas ganas de verla es mejor que esperes un poco. Aquí abajo tienes un pequeño vídeo de como descargarlo

Una vez que lo tengas en tu ordenador tienes dos opciones, darle doble clic para que se ejecute directamente (es posible que la primera vez te pida conque programa abrirlo, elije o busca "Soda Player", ejecutarle y pulsar en "Opem a .torrent or Video file". También puedes pulsar en "Make Soda Player my default Bittorrent player" para que pulsando directamente en el torrent ya se abra directamente.

Como puedes ver en la imagen también puedes abrir directamente los "Magnet Link" otro tipo de torrent que lo usa alguna página para no tener ni que bajar el torrent. Una vez ejecutado, a los muy pocos segundos comenzarás a ver la peli con una calidad muy buena y un sonido de igual calidad (en función del vídeo que elijas, claro).

Conclusiones

Como ves, es muy sencillo ver cine sin pagar ni un duro, sin tener que bajar la película y directamente, sin esperas y sin anuncios.

Por supuesto este archivo torrente también puedes llevártelo y ejecutarlo desde cualquier ordenador que tenga esta aplicación, en un pendrive de tan solo 1 GB podrás almacenar miles de torrent.

Hay más programas de este tipo, no es el único, pero este, bajo mi punto de vista, es de los que mejor funiona.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com