Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Descubre de donde es el producto que compras

Captura de pantalla

Con lo que tenemos encima hay mucha gente que se ha planteado comprar productos españoles para poner su granito de arena a recuperarnos poco a poco y dar una pequeña ayuda, es sabido los del "8" en el código de barras, pero hay más códigos. Si quieres saber donde se ha hecho el producto, no solo el país, sino la región y el fabricante utiliza esta app gratuita que te puedes bajar desde el play store de google

Captura de pantalla

Su uso es muy sencillo, tan solo pulsar en el botón y escanear el código de barras, te dará la información en cuanto lo lea

Captura de pantalla

Esta es la descripción que el autor pone en la tienda:

"Descubre cuál es el origen de un producto y qué empresa lo ha producido escaneando el código de barras (aunque sea de marca blanca): nombre de la empresa, país, comunidad autónoma y localidad.
Aunque haya gente que utilice esta app para identificar los productos catalanes, no solo sirve para eso.
Cuenta con una base de datos que obtiene el origen de más de 1 millón de productos, especializada en productos que se venden en España.
La base de datos se actualiza diariamente si algún usuario escanea un producto que no esté registrado.
En la versión de pago se envía una notificación al usuario cuando se añade un origen que había buscado anteriormente y no estaba registrado.
En la versión de pago no se muestran anuncios."

Con una puntuación de 4.0 es una buena opción

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

 

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com