Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Disco duro externo de 14 TB WD Elements Desktop

Súper oferta flash de Amazon para este fantástico disco duro de nada más y nada menos de 14 TB por precio fantástico, 230€ (el día de este post) puede fluctuar.

Almacenamiento adicional al instante.

El disco duro WD Elements, que proporciona la calidad de WD tanto dentro como fuera, ofrece almacenamiento de alta capacidad fiable con transferencias de datos rápidas.

Gran capacidad en un elegante diseño

Su diseño elegante ofrece capacidades de hasta 14 TB, lo que convierte al WD Elements en la solución ideal y más sencilla para añadir almacenamiento destinado a sus fotos, música, vídeos y archivos importantes.

1st

Listo para conectar y usar

Listo para funcionar directamente en un ordenador Windows, solo tiene que conectarlo al puerto USB para añadir capacidad de almacenamiento instantáneamente

2nd

Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0

Con un mismo disco tendrá compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes.

3rd

Aprovecha esta oportunidad para tener un almacenamientos casi sin límite para todas tus películas y fotos, no se llenará en años

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com