Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Disco SSD Kingston 240GB Renueva tu PC

Disco SSD Kingston 240GB

Da velocidad a tu ordenador y renueva dándole una nueva vida con este Disco SSD Kingston 240GB Kingston. A400 SSD SA400S37/240G – Disco duro sólido interno 2.5″ SATA 240GB. Consiguelo en Amazon a un precio excelente

 

 

Los discos duros SSD (de estado sólido) dan mayor velocidad de arranque y acceso a la lectura y escritura, por lo que son ideales para «remozar» tu PC y darle una nueva vida. Con la bajada de precios de estos discos merece mucho la pena hacerse con uno y poner tu sistema operativo en el. Dejando tu antiguo disco solo para datos.

 

Ya sea para sustituir el disco duro de tu portátil o para añadir a tu PC de sobremesa es una opción excelente.

Descripción del producto

Los discos de estado sólido A400 de Kingston mejoran drásticamente la capacidad de respuesta de su actual sistema con velocidades de arranque, carga y transferencia óptimas en comparación con las de los discos duros mecánicos.

Equipado con el controlador que le permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, este SSD es diez veces más rápido que un disco duro convencional, lo cual le permite ofrecer un mayor rendimiento, potenciar la multitarea y agilizar el funcionamiento del sistema.

A400; SA400S37; Kingston

Como es tu disco SSD Kingston 240GB

Además de ser más fiable y duradera que un disco duro, el A400 incorpora una memoria Flash. No incluye piezas móviles, por lo cual las probabilidades de avería son menores que los de una unidad mecánica. Por otra parte, la ausencia de estas piezas permite un funcionamiento más silencioso sin acumulación de temperatura.

Su resistencia a sacudones y vibraciones las hace adecuadas para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles. Los discos A400 se presentan con múltiples dimensiones y capacidades, desde 120 GB 1,92 TB, para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes.

Además, podrá sustituir su disco duro o un SSD más pequeño por una unidad lo suficientemente grande como para que quepan todos sus archivos. Este SSD ha sido diseñado para las cargas de trabajo típicas de los ordenadores portátiles y de sobremesa. No está pensado para los entornos de servidor.

Capacidad recomendada

Para albergar un sistema operativo como Windows 10 sería suficiente con un disco de 120GB pero es recomendable, además por la diferencia de precio el de 240 GB

1.Algunas de las capacidades enumeradas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo cual no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos.

2.Basado en el rendimiento «listo para usar» con una placa base SATA Rev. 3.0. La velocidad puede variar en función de las características del hardware, del software y del uso del equipo anfitrión. IOMETER de lectura/escritura aleatoria de 4 K, basado en particiones de 8 GB.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

 

pub

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com

  • por pedromo
    Mucho se está hablando (por fin) de las centrales nucleares de un modo más positivo y […]
  • por pedromo
    La Central nuclear José Cabrera fue la primera que entró en funcionamiento en España, iniciando así […]
  • por pedromo
    Rescatamos un artículo muy interesante desde “foro Nuclear” para entender, de una manera básica, como funciona […]
  • por pedromo
    En este artículo queremos enseñarte cosas que nos parecen muy interesante, sobre ciencia y otras temas. […]