Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

El debate científico sobre La Covid "La Clave Cultural"

En el canal de Youtube existe un nuevo canal que deberías de seguir. Se llama "La clave cultural". Es un canal nuevo y se estrenó con un debate que ha dado mucho que hablar. En el primer día tuvo 130.000 visitas, al día siguiente Youtube, como no podía ser de otro modo, lo censuró. Pero algún hilo han debido de mover por la estratosfera porque vuelve a estar online.

Se trata de un "debate" que entrecomillo pues los de un lado, o sea, el jefe del colegio médico actual Manuel Martínez- Sellés  y la Exministra de Sanidad María Luisa Carcedo se levantaron y se fueron del debate, algo incomprensible, aún sin haber dado prácticamente ningún dato. Aún así el programa continuó, y te recomiendo que lo veas aunque es largo, dura 2 horas 41 minutos, pero es adictivo. A día de la escritura de este debate llevan 202.000 visualizaciones.

Te pongo aquí su enlace de Youtube, esperemos que dure. No lo podrás ver desde aquí, pero pinchando en el enlace podrás ir directamente al canal (el autor lo quiere así):

https://www.youtube.com/watch?v=c_1bXRjNt_w

Pero por si acaso lo quitan de nuevo, lo tenemos guardadito y puedes verlo también desde este enlace:

https://mega.nz/file/JNZTxSpA#h0D9Kf_dW3SL8aaBzI8S6slj9h9Zq80jdzEfb-9CcWs

desde donde podrás verlo en directo o bajarlo a tu pc local. 

Por supuesto te recomiendo verlo en su canal y de este modo le apoyas. ¡¡No te lo pierdas!!.

¿Tu hijo es varón?¿se ha vacunado? quizás te interese saber esta información antes:

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com