Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

El Gran Evento de moda en Amazon

En este apartado dedicado a "Ofertas y Chollos" te vamos a ofrecer hoy la campaña que Amazon comienza sobre moda, complementos, calzado, etc. Para paliar un poco las pérdidas que muchas familias han tenido.

El Gran Evento de moda en Amazon

Ofertas en Moda

Esta oferta arranca hoy 22 de Junio y se mantendrá hasta el 28 de este mismo mes.

Pulsando en la imagen de arriba podrás acceder a la oferta directamente o bien pinchando en este enlace :

WOW-TITLE

Recuerda la excepcional garantía que te ofrece Amazon con devolución garantizada del producto si no te convence o no coincide con tu talla. Así como la garantía de dos años y la rapidez de entrega.

También es importante recordar que la mayoría de los productos son "prime" por lo tanto si eres "prime" la mayoría de los artículos los recibirás al día siguiente sin gastos de envío. 

Si aún no eres "prime" ya estás tardando, son muchas las ventajas a las que puedes acceder, entre ellas poder probar durante un mes de forma gratuita, puedes aprovecharte de estas ofertas, si no te convence simplemente no renuevas y ya está. Pulsa en esta imagen de abajo si quieres probar "Amazon Prime" y ahorrarte un dinerillo

El fútbol a través de Amazon Prime? - Making a Trader

Recuerda también que ser socio de Amazon Prime te da acceso a Amazon prime vídeo:

para que disfrutes de tus películas y series de molo ilimitado, también con prueba gratuita de 30 días, otras ventajas que tendrás es poder hacer la compra cómodamente desde casa con Amazon Prime Now, con entrega en dos horas y gastos de envío gratuitos a partir de tan solo cuarenta euros de compra:

Amazon Prime Now llega a España, entregas en 1h para Madrid

y aún más, prime music, etc. Entra en cualquiera de los enlaces y lee todas las ventajas, ahora potenciadas con esta oferta que te presentamos 

El Gran Evento de moda en Amazon

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, date de alta en forum.pedromo y lee o expón tus dudas, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com