Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Funda Tarjeta Credito anti RFID

Os quiero presentar un Gadget muy barato pero que te puede evitar más de un susto. Se trata de una funda para tu tarjeta de crédito fabricada en aluminio y que bloqueará la lectura wifi de esta. 

Como sabéis desde hace ya un tiempo las tarjetas tiene la peculiaridad de pagar con ellas de forma inalambrica, sin tener que introducir la tarjeta en el datáfono. También es sabido que las compras inferiores a 20€ no precisan la introducción del número pin salvo que desactives esta opción en tu banco. 

Esto por supuesto lo saben perfectamente los amigos de lo ajeno, por lo que de la misma manera comenzó la picaresca de acercar un datáfono a tu chaqueta, bolsillo o donde vean que te guardas esta. Tan solo tienen que poner una cantidad inferior a 20€ y con disimulo acercarlo a tu tarjeta. Con este pequeño invento puedes tener la certeza que mientras no la saque de esta funda no va a funcionar

HTB1iP9hpOOYBuNjSsD4q6zSkFXaz

El funcionamiento es muy sencillo, se basa en la "jaula de Faraday" al tener un recubrimiento de aluminio bloquea la lectura, así de sencillo. Yo las tengo y funciona a las mil maravillas, también he probado si la tarjeta (en un establecimiento de confianza) es capaz de ser leida dentro de mi cartera y dentro de mi bolsillo trasero del pantalón y efectivamente la lee, con este accesorio no lo hace. 

Puedes comprarlo en Aliexpress a un precio muy barato, al día de hacer este post cuesta la friolera de 72 centimos dos fundas con unos gastos de envío de 0,55€

Pulsa en al imagen o en este enlace para que te lleve directamente a la página. 

Recuerda, un gasto muy pequeño que te puede ahorrar algún disgusto

Mayor Dutch ha reaccionado a esta publicacion.
Mayor Dutch

Muy interesante.

Ví también éstas, sin gastos de envío: https://es.aliexpress.com/item/4000234696056.html?spm=a2g0o.detail.1000014.1.5c3c2413tQAcLh&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.141931.0&scm_id=1007.13338.141931.0&scm-url=1007.13338.141931.0&pvid=779b91e0-7e28-411e-b87f-e69b1d4fb68b

pedromo ha reaccionado a esta publicacion.
pedromo

Si, correcto. Hay muchas opciones, está también esta opción que incluso puedes conseguir hasta 10 unidades por tan solo 1,08€y gastos de envío. Elegí las primeras porque me parecieron de mejor calidad. Justo las que tu dices son las que yo estoy utilizando, las tengo desde hace ya unos meses y aún está bien, por lo que la relación calidad precio la considero buena.

Mayor Dutch ha reaccionado a esta publicacion.
Mayor Dutch

Y si ya uno quiere rizar el rizo mirando las anteriores he encontrado esto:

Que puede llegar a ser un regalo curioso por 8€, una cartera que ya lleva la protección y es dispensadora de las tarjetas, ¡¡estos chinos son la leche!!?

Mayor Dutch ha reaccionado a esta publicacion.
Mayor Dutch

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com