Forum

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Gestor de descargas TotalID

Gestor de descargas TotalID

Hoy vamos a conocer el Gestor de descargas TotalID. Gestores de descargas hay muchos, gratuitos, de pago, etc, de todos los colores, pero quizás te estés preguntando que es y para que necesitas un gestor de descargas si desde tu navegador ya descargas las cosas.

Desde luego que si, es cierto que ya puedes bajar los programas desde el navegador, pulsando en la opción de “descargar” pero quizás estés interesado en bajar vídeos de Youtube, que ya no es tan sencillo, o por ejemplo gestionar tus archivos torrent sin necesitar otro programa, aquí ya comienza a tener sentido. Si además el programa es capaz de gestionar la velocidad de descarga, descargas simultáneas, por ejemplo varios vídeos de Youtube o vimeo.

Gestor de descargas TotalID

Total ID tiene dos opciones, la opción gratuita y la opción de pago, pero hay muy poca diferencia entre una y otra, puedes utilizar la aplicación de forma gratuita sin echar de menos la opción completa,

Entre las principales características de TotalD podemos destacar:

  • Interfaz minimalista y personalizable
  • Dispone de un complemento cliente para descargas torrent.
  • Realiza descargas directas, incluido desde webs de hosting premium
  • Permite descarga de vídeos desde YouTube y Vimeo.
  • Podemos configurar su funcionamiento de forma sencilla.

TotalD administra toda las descargas de forma eficiente

Una vez ejecutamos la aplicación nos encontramos con una interfaz minimalista y sencilla que nos va permitir controlar todas las descargas que queramos realizar ya sean directas, desde Internet o desde la red Torrent. La interfaz se divide en dos paneles principales. En el panel central podemos previsualizar y administrar las descargas, mientras que en el panel lateral encontraremos tres categorías como son «Tipo», «Estado» y «Etiquetas».

Esta columna nos va servir principalmente para filtrar el contenido que vayamos descargando, algo que nos resultará de gran utilidad si somos usuarios que realizamos un gran número de descargas. De esta forma, tendremos siempre disponible y organizado todo nuestro contenido. A destacar, la posibilidad de añadir etiquetas a nuestras descargas para mejorar aun más la organización.

Detecta de forma automática los enlaces torrent

A continuación, nos aparecerá un panel donde podemos añadir dónde queremos guardar la descarga, nos permite gestionar etiquetas y nos muestra información como el tamaño del torrent y el espacio libre en nuestro disco duro. Más abajo veremos todos los archivos de los que se compone el torrent, pudiendo marcar o desmarcar todos o bien dejar señalados algunos en concreto. Una vez terminado pulsamos en Aceptar y comenzará la descarga.

TotaID descargar torrent

Descarga directa y vídeos de YouTube

este programa permite descargas de vídeos desde YouTube o Vimeo. Para hacerlo bastará con acceder al vídeo te tu interés y copiar el enlace del vídeo. Una vez copiado TotaID lo reconocerá y aparecerá en el apartado de Añadir descargas. En la parte inferior debemos de pulsar en Descargar seleccionados para comenzar a bajar el archivo.

Para descargar cualquier archivo mediante descarga directa, debemos de copiar el enlace de la descarga en el portapapeles y dentro de la opción Añadir descargas, debemos de pulsar en Pegar y detectar enlaces. A continuación, nos aparecerán los archivos disponibles para su descarga, así como su tamaño y el servidor donde se encuentran disponibles. Solo nos queda marcar aquel o aquellos que queramos descargar y pulsar nuevamente en “Descargar seleccionados” para que comience a bajar.

Descargar Gestor de descargas Total ID

Pulsa en la imagen de aquí abajo y te llevará directamente a la página de descargas, recuerda, es gratuito

Giveaway of the Day in Spanish — Air Live Drive 1.1.3

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM


¿Quieres un buen portátil? pulsa aquí:
 

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com