Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Instalar GCam 7.3 en tu Xiaomi

Así puedes instalar la nueva GCam 7.3 con todas sus mejoras en los Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 8 y POCOPHONE F1 entre otros

Ya puedes instalar la nueva GCam 7.3 con todas sus mejoras en los Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 8 y POCOPHONE F1 entre otros. Noticias Xiaomi Adictos

Es muy conocida la calidad de la aplicación GCam de Google, llevando la fotografía a los más altos niveles que pueda dar tu smartphone.

Por norma general, la aplicación GCam (Google Camera) nos permite realizar fotografías con una mayor calidad que las que obtendríamos con la aplicación de MIUI. Además, sus innumerables parámetros, modos y algoritmos internos, permiten realizar instantáneas mucho más nítidas en condiciones de baja iluminación.

Gracias a sus buenos resultados, muchos usuarios de Android y en definitiva de Xiaomi, se han visto atraídos por esta aplicación de Goolge que ahora, en su versión 7.3, ya se encuentra disponible para los Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 8 y POCOPHONE F1.

La App GCam 7.3 nos ofrece una nueva interfaz más organizada, permitiéndonos acceder a innumerables ajustes y modos fotográficos de una manera más clara y sencilla. Además, se ha mejorado el Modo Astrofotografía y se han añadido otras funcionalidades como el reconocimiento de caras frecuentes.

Como instalar la GCam 7.3 en tu dispositivo Xiaomi

DxOMark analiza la cámara del Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

La App GCam 7.3 llega a los Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Note 8 y POCOPHONE F1 de la mano del desarrollador parrot043. Para su instalación tan solo tendremos que descargarnos su apk desde este enlace e instalarla como si de cualquier otra aplicación se tratase.

Aunque por ahora el desarrollador parrot043 solo ha optimizado esta nueva app para los dispositivos anteriormente mencionados, también arroja muy buenos resultados en otros dispositivos Xiaomi que cuenten al menos que Android 9.

Además, dicho desarrollador suele publicar con regularidad nuevas versiones optimizando los resultados. Para acceder a estas puedes hacerlo desde este enlace.

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com