Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Las novedades de Whatsapp en 2021

Las novedades de Whatsapp en 2021

Este año whatsapp trae importantes novedades que no hay que dejar que pasen desapercibidas y que te vamos a mostrar aquí. Las novedades de Whatsapp en 2021 fundamentales son cuatro, sigue leyendo para saber cuales son

WHATSAPP PODRÁ USARSE EN VARIOS DISPOSITIVOS A LA VEZ

Esta novedad se lleva esperando mucho tiempo, hasta ahora no podías usar más que tu aplicación de whatsapp en un solo aparato, ya fuera teléfono o tableta, al contrario que Telegram que puedes usarlo en cualquier equipo que tengas.

Pero a lo largo del 2021 va a cambiar y ya será posible usarlo en más de un equipo, eso si, con un límite de hasta cuatro, pero por algo se empieza, podrás tener tu sesión abierta en cualquiera de ellos simultáneamente, sin tener que cambiar de un aparato a otro

VÍDEOS Y FOTOS QUE SE AUTODESTRUYEN

Otra de las novedades son los mensajes autodestructivos, llamados también mensajes temporales. Así, si los usuarios quieren, los mensajes desaparecerán siete días después de ser enviados, algo que incluirá también los vídeos y fotografías enviados. Aún está por determinar si se podrá modificar este límite de tiempo y autodestruir los mensajes, por ejemplo, a los pocos minutos de ser enviados, lo que sí está claro es que no afectará a los mensajes anteriores a esta modificación.

WhatsApp només permetrà reenviar missatges una vegada

MODO VACACIONES. Las novedades de Whatsapp en 2021

El modo vacaciones permitirá a los usuarios poder descartar de las conversaciones que no te interesan sin necesidad de bloquear al remitente o salirse del grupo. Una novedad interesante es que si formas parte de grupos de empresa podrás descartar los mensajes, hasta ahora la única manera de desconectar es salirse de ellos por ejemplo durante nuestros días vacacionales, cuando se archive una conversación ya no será visible aunque se siga actualizando.

VIDEOLLAMADAS A TRAVÉS DEL ORDENADOR

Otra de las novedades de Whatsapp en 2021 importantes para este año es la posibilidad de hacer video llamadas desde la aplicación Whatsappweb, que hasta ahora no se puede hacer, esto acerca la aplicación a otras como zoom, etc. Hasta ahora solo podías hacerla desde tu teléfono o tablet.

Cómo hacer videollamadas en Whatsapp para 8 personas? - AS.com

Y de propina una quinta que te puede preocupar entre las novedades de Whatsapp en 2021

A partir de Febrero Whatsapp puede pasar tus datos a Facebook. Si no te ha salido aún te saldrá una ventana como esta, donde tendrás que dar a aceptar

Whatsapp Actualizacion

Si no lo aceptas simplemente no podrás usar la aplicación. Pero los usuarios Europeos estamos salvados pues gracias a la ley de protección de datos esto no aplicará, aunque si tendrás que aceptar para poder seguir usando la APP.

Una cosa importante a tener en cuenta es que las conversaciones de tus chat y los adjuntos no entran en estos acuerdos, más que nada porque están encriptados de punto a punto y solo tu tienes la clave en tu equipo, por lo que técnicamente es imposible, además de, nuevamente, la ley de protección de datos de la Unión Europea también te protege frente a esto.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com