Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Mini PC Ryzen 5 Windows 10

Mini PC Ryzen 5 Windows 10

Mini PC Ryzen 5 Windows 10. La era de los miniPC sigue avanzando y ya se puede decir que no es una moda pasajera, con ordenadores cada vez más potentes y versátiles que realmente te sorprenderá su potencia en un equipo tan pequeño. Hoy vamos a ver otro Mini PC equipado con el procesador Ryzen 5 que te sorprenderá

 

Mini PC Ryzen 5 Windows 10 potencia en muy poco espacio

No solo te proporcionarán una experiencia única en espacio, potencia y fiabilidad, también el precio está muy ajustado estando al alcance y a la misma altura de ordenadores convencionales incluso menos potentes.

 

Cuando lo tienes en tu mano, la primera sensación que te puede transmitir es que será un ordenador poco potente, pero nada más lejos de la realidad, su procesador Ryzen con cuatro núcleos y ocho hilos a un máximo de 3,6Mhz te dará horas de diversión sin atascos ni bloqueos, su gráfica integrada Radeón Vega te hará disfrutar de imágenes llenas de color y disfrutar de tus juegos, películas y gráficos. La arquitectura ZenCore se encargará de ello.

Memoria Ram y almacenamiento

Pero si su procesador te pareciera poco, para eso está su memoria Ram,desde 8GB hasta 16GB en DDR4, y con una máxima capacidad hasta 32GB para que no te quedes corto.

Sobre el almacenamiento podemos disponer desde 128GB hasta 512GB de Rom para en disco sólido M.2 para que esto tampoco sea un cuello de botella, pero además dispones de dos slot para ampliarle si te quedas corto

¿Se te están poniendo los dientes largos? pues sigue leyendo

Si además eres «jugón» podrás disfrutar de vídeos hasta 4K y salida para dos monitores gracias a sus conectores HDMI y Display Port.

Pero esto no serviría de nada si no tuviéramos una buena gama de puertos de entrada y salida, como sus 2 puertos USB 3.0 sus 4 puertos USB 2.0 2 puertos LAN a 1Ghz, los dos mencionados HDMI y Display Port. Además de un USB tipo C salida de auriculares, entrada de micrófono y y lector de tarjeta.

Respecto a la conectividad inalámbrica disponemos de Wifi a 2,4 y 5,8 Ghz y Bluetooth 4.0.

A estas alturas ya estarás preguntando las dimensiones, pues nada más y nada menos que 15 cm de fondo y 19 cm de ancho, y 3,4 cm de altura, ya lo ves, unas dimensiones ridículas para un equipo con estas prestaciones, todo incluido y ampliable, poco más se le puede pedir. Bueno si, que no haga ruido, y efectivamente no hace ruido. Además también está incluida la fuente de alimentación. Como sistema operativo trae pre instalado Windows 10 totalmente legal, para que todo sea completo.

 

Características generales Mini PC Ryzen 5 Windows 10

Adquirir este mini PC en Aliexpress

Puedes adquirir este «super mini PC» en Aliexpress, Pincha en la imagen de abajo para ir a la página directamente y configurar tu equipo

Nota importante: por defecto, la empresa transportista viene seleccionada DHL, te aconsejo que selecciones
Seller’s Shipping Method para evitar el pago de aduanas, que aunque nunca está garantizado, con DHL te tocará seguro,

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMOBLOG      CHOLLOS      FORUM

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com