Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Mirilla de Puerta inteligente

Hoy te queremos presentar la Mirilla de Puerta inteligente Sectyme Smart Tuya 1080P WiFi. Es muy posible que las conozcas, o que en alguna ocasión hayas oído hablar de ellas. Han llegado para quedarse y es una gran ayuda para controlar quién llama a tu puerta, y lo más interesante, grabar a la persona e interactuar con la persona estés donde estés. Esta mirilla de puerta tiene una batería de 5000 mAh Audio 4,3 pulgadas de pantalla, PIR visión nocturna infrarroja y visor Digital. Un artículo muy interesante que debes de conocer a un precio que te sorprenderá.

Mirilla de Puerta inteligente

Sus características son impresionantes, aquí puedes verlas.

Funciones del producto:

-Cámara de timbre de video HD de 1080P, pantalla de visualización de 4,3 pulgadas

-Batería recargable de 5000mAh incorporada y cable USB de 5V 1A, con alarma de batería baja

-Notificación de alarma. Cuando alguien presione el timbre, recibirá una notificación de que la aplicación presionó.

-Audio bidireccional. Se comunica claramente con el visitante en tiempo real (el timbre puede admitir audio bidireccional a través de la aplicación, pero esa pantalla no puede admitir conversación en tiempo real, solo admite ver la vista en vivo)

-Visión nocturna clara. Proporciona monitoreo día y noche

-Detección de movimiento PIR. Ángulo de visión de 120 °, Cuando el timbre detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación

-Videollamada. Cuando alguien presione el timbre, recibirá una videollamada en cualquier lugar

-Admite una tarjeta SD Max 128 (no incluida) y almacenamiento en la nube para grabación de alarmas.

-Reproducción inteligente. Si inserta la tarjeta Micro SD, puede verificar la reproducción en cualquier día

-Descarga la aplicación gratuita "Smart Life" o "TuyaSmart" desde Google Play o AppleStore

Mirilla de Puerta inteligente. Especificaciones:

* Fuente de alimentación: batería de iones de litio recargable de 5000mAh (incorporada), uso normal (3-5 veces al día) alrededor de 30 días de tiempo de espera. Recordatorio en tiempo real de la aplicación, cuando la energía de la batería es inferior al 5%, el dispositivo indicará que la batería está baja, cuando la batería está baja, la aplicación no puede vincular el dispositivo.

  • Resolución DE LA CÁMARA: 2 millones de píxeles, resolución 1080P HD.

  • Ángulo de visión de la cámara: 120 grados.

  • Pantalla: pantalla LCD TFT a color de 4,3 pulgadas.

  • Aplicación: Tuyasmart/ SmartLife

  • Frecuencia Wi-Fi (Hz): 2,4G Wifi

  • Tiempo de reacción del sensor de movimiento: baja sensibilidad, sensibilidad media, alta sensibilidad opcional en la aplicación, alta sensibilidad de aproximadamente 1 a 3 segundos de retraso.

  • Formato de vídeo:. AVI (necesita tarjeta TF) o comprar servicio en la nube.

  • Tarjeta de memoria: hasta 128GB.

  • El sensor de movimiento detecta una distancia de unos 2 metros.

  • Grosor de la puerta: 35-115mm (mida el grosor de la puerta antes de la compra).

  • Diámetro de mirilla: 15-60mm.

  • Compartir timbre: sí.

  • Temperatura de trabajo: -20 a 55.

Timbre video inalámbrico WiFi con cámara de video 1080P HD
Este timbre con cámara 1080P, cámara con ángulo de visión amplio de 120 ° y distancia de detección de movimiento de hasta 6M

Mirilla de Puerta inteligente

Mirilla de Puerta inteligente con la aplicación "Tuya"

Se puede conectar al enrutador WiFi de forma inalámbrica. Puede monitorear (de mano incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas Android) e intercomunicador unidireccional o bidireccional con reducción de ruido (ver visitantes, videollamadas, instantáneas, grabaciones, etc.). El menú de funciones del sistema se encuentra en la consola de la aplicación móvil en lugar de la pantalla interior. (El dispositivo es ampliamente utilizado en casas, apartamentos, villas, hoteles u oficinas, etc.). Al mismo tiempo, la gran pantalla de 4,3 LCD "le permite a usted o a su familia ver la puerta de forma clara y nítida.

Gran angular de 121º

Con Cámara 1080P lente gran angular de 121 °, cambio automático de sensibilidad de visión diurna/nocturna (ajustable; la distancia es de aproximadamente 3-4 metros), pantalla LCD TFT a color, adecuado para imágenes y vídeos AHD. Detección de movimiento (el sensor de movimiento PIR puede detectar automáticamente el movimiento del cuerpo y Activar mensajes y videos push (almacenados en la tarjeta TFT o en el teléfono móvil) en segundos, mantenga su hogar seguro las 24 horas del día. Gran angular de 121 °, maximice fácilmente la seguridad de su hogar con una vista clara de la puerta.

Mirilla de Puerta inteligente

Mirilla de Puerta inteligente. Cambio de visión nocturna automática

Distancia de unos 3 metros, la cámara está equipada con detección infrarroja, que reconocerá sensiblemente el sentido de la luz y activará automáticamente el modo de visión nocturna por la noche, incluso por la noche, puede monitorizar el entorno exterior en alta definición.

Intercomunicador bidireccional que te aporta una gran comodidad

Puede decirle al mensajero dónde colocar el paquete, o advertir a extraños, robos, voyeurs, etc. que se mantengan alejados de su casa. No es necesario abrir la puerta o comunicarse cara a cara, la Cámara de timbre inteligente con función de intercomunicación bidireccional puede salvar a su familia de un peligro o accidente innecesario a través de la aplicación.

Mirilla de Puerta inteligente

Gran autonomía con su batería integrada

La batería recargable de gran capacidad de 5000 mAh incorporada admite 30 días de espera (generalmente 3-5 llamadas por día), recordatorio de batería baja y carga por puerto USB. Este Visor de puerta digital es compatible con iOS y Android. Descargue la aplicación Smart Life para recibir cada detalle de lo que sucede todos los días en la puerta de su casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Nunca pierda a un visitante o evite robos, extraños o voyeurs.

Almacenamiento en tarjeta micro SD o en la nube (hay que contratar)

Admite una tarjeta TF de máx. 128G para grabación local o de eventos. También admite almacenamiento en la nube de prueba de 30 días basado en la plataforma Tuya

Mirilla de Puerta inteligente

ASEGÚRESE DE QUE LA CÁMARA DE LA PUERTA CONECTE EL VISOR DE LA MANERA CORRECTA Y SE CONECTA BIEN

TENGA EN CUENTA: Si se conecta de manera incorrecta, el visor no mostrará la imagen.

Mirilla de Puerta inteligente. Sin obras y fácil de instalar

La mirilla se instala en el mismo agujero de la mirilla convencional antigua, no necesitarás hacer nada adicional, en el 99% de los casos te servirá el agujero de la antigua

Mirilla de Puerta inteligente

Mirilla de Puerta inteligente

Mirilla de Puerta inteligente

Mirilla de Puerta inteligente. Conclusión

Una gran mirilla que podrás adquirir a un buen precio, con idioma español y la aplicación "Tuya" que podrás descargar fácilmente en la Play Store de forma gratuita. Además se complementa con las cámaras de vigilancia que utilicen esta aplicación y los sistemas de alarma inalámbricos (la mayoría). Ya no intuirán que estás mirando por la mirilla ni te verán, podrás hablar con el interlocutor desde tu sillón o desde la conchinchina. Graba tanto de día como de noche, sin luz de forma automática o manual. Cuando la cámara detecte movimiento grabará un vídeo.

Si quieres comprarla puedes ir directamente a Aliexpress pulsando aquí:

 

 

 

 

 

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com