Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Navegador Edge entre los mejores

Navegador Edge entre los mejores

Microsoft Edge con nosotros desde que apareció Windows 10, pero habrás observado que ahora su icono ha cambiado. Microsoft Edge es ahora muy buen navegador, el Navegador Edge está entre los mejores. Se actualizó de arriba abajo y ahora se basa en Chromium, al igual que Chrome, pero con ciertas ventajas sobre este, entre otras, resultar menos pesado que Chrome, que ya se está haciendo insufrible.

Así puedes instalarte temas personalizados en el nuevo Microsoft ...

Navegador Edge entre los mejores

Microsoft nos asegura que Edge se ha convertido en uno de los más rápidos y seguros, y pienso que, de momento, es así. Es hora de darle una oportunidad y probar algo nuevo.

Pero… ¿como lo instalo?. Pues no es necesario, ya lo tienes instalado, si además tienes las actualizaciones al día ya tendrás la última versión de Edge.

El navegador, con toda seguridad, es el programa que más usamos en nuestro PC, es la puerta a internet, al mundo exterior digital, es por esto que nuestro navegador debe de ser, principalmente seguro, rápido y que no sea un impedimento en nuestro equipo, esto es justo lo que promete Edge.

Presentamos Microsoft Edge Beta: Sean de los primeros en probarlo ...

¿Que puedo echar de menos respecto a Chrome?

Pues se puede decir que nada. Edge, al estar basado en Chromium tiene acceso a prácticamente todas las extensiones, desde “mega” hasta tus extensión preferida de bloqueador de publicidad (que no debes de usar en esta página) hasta el traductor de páginas web.

Además, en su página en blanco tendrás ya acceso a los iconos de los enlaces que más utilizas, un fondo de pantalla que podrás editar y navegar por las últimas noticias, esto sin teclear nada.

Microsoft está detrás

Y esto es bueno, pues en esta carrera desatada por ver cual es el mejor navegador nos beneficia. Microsoft a día de hoy, esto puede cambiar, no es tan “intrusivo” como google, por tanto estaremos un poco más en privado.

Descarga el nuevo navegador Microsoft Edge | Microsoft

Otras opciones

La vida no acaba en Chrome o Edge, hay infinidad de ellos, entre los más conocidos está Mozila Firefox o también Opera, ambos están fuera del proyecto “Chromium” Opera sorprendió mucho con su versión con vpn incorporada, ojalá que Microsoft también se plantee esta opción.

Edge para Android

Existe también una versión de Edge para tu Android, si quieres probarla puedes pulsar en la siguiente imagen

Captura de pantalla

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

pub

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com