Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Nueva Tablet Xiaomi Tab5

Una nueva tableta viene a resurgir este sector que muchos creían abandonado. Nada más lejos de la realidad, y esta Nueva tablet Xiaomi Tab5 viene para demostrarnos que no es así. Las tabletas están más vivas que nunca para hacernos pasar un buen rato o ayudarnos en nuestro trabajo. Y Xiaomi ha apostado con esta nueva y potente tablet con unas prestaciones excelentes, pero también con alguna pega ¡no hay nada perfecto!. Vamos a verla:

Nueva Tablet Xiaomi Tab5

Esta nueva tableta salió a finales de Agosto en su versión global para todo el mundo, y llegó para sorprendernos con unas características sorprendentes.

Lo primero que podemos apreciar es su pantalla de 11" de alta resolución y formato 16:10 y unos marcos realmente estrechos, que podías ser más estrechos, si, pero teniendo en cuenta que estamos en una Tablet, y si queremos sujetarla bien, necesitamos algo de marco.

Experiencia visual cinematográfica, cuando y donde quieras

Desde el momento en que la pantalla de Xiaomi Pad 5 se ilumina, te sumergirás en un mundo de colores vibrantes. La compatibilidad con Dolby Visión y el color natural de alta fidelidad garantizan una experiencia visual increíble en imágenes, juegos y películas. Disfrutaras de tus películas de tu distribuidor favorito. Con sensor de color y sensor de luz, para que el ajuste sea lo mejor posible en cualquier momento.

Las características de la pantalla son muy dignas. Tamaño: Pantalla de 11"

Resolución: 1600 x 2560 (WQHD+)275 ppp.

Tasa de refresco: 120 Hz

Brillo: 500 nits (typ)

Más de mil millones de colores Compatible con DCI-P3

Con un refresco de pantalla de 120Hz tendrás una experiencia de imagen superior y más descansado para tus ojos para una imagen mucho más fluida

El sonido, digno de escuchar

Uno de los puntos fuertes de esta Tablet, además de su pantalla, es también su sonido, con cuatro altavoces con certificación Doby Atmos y una experiencia muy agradable para tu oído.

Los cuatro altavoces ofrecen un sonido envolvente extraordinario en formato de pantalla horizontal y vertical. Los altavoces de gran amplitud ofrecen un sonido potente y un impacto directo, lo que te proporciona una experiencia de sonido similar a la de un cine.

Su corazón, otro punto fuerte

Desde luego el procesador de esta máquina no se queda nada atrás, Xiaomi sigue apostando por Qualcomm y ha montado su procesador Snapdragon 860 Con la distintiva tecnología de proceso de 7 nm, el rendimiento ha mejorado enormemente. Cuando veas vídeos, juegues o navegues por Internet, el procesador siempre irá un paso por delante para que disfrutes de la velocidad. Ocho núcleos para darlo todo aunque el trabajo sea de lo más exigente.

 

Nueva Tablet Xiaomi Tab5, la batería

Pero no tendríamos nada si la batería no acompañara, y la verdad es que no defrauda tampoco en este punto. Por ello lleva montada una gran batería de 8720 mah que hará que hagamos unos número increíbles, tendremos energía para todo el día. Con carga rápida y un cargador incluido de 22W, pudiendo soportar hasta 35W si quieres cargarla más rápido. Con el cargador estándar tendrás la carga al 100% desde cero en 2 horas

Otras características

Pantalla dividida

Ya no necesitas dos pantallas. Divide la gran pantalla en dos para facilitar la multitarea.

Con cajón de aplicaciones

Accede cómodamente a todas las aplicaciones en el mismo sitio y olvídate de buscar por todas las pantallas de inicio

Miniventanas

Con las mini ventanas puedes ejecutar hasta dos aplicaciones al mismo tiempo. Trabajar con más es trabajar de forma inteligente.

Lo malo Nueva tablet Xiaomi Tab5

Lo malo o lo que le falta, mejor dicho. Desde luego no se el puede encontrar nada malo a esta tablet, pero si que tiene, bajo mi punto de vista, alguna carencia que puede que eches de menos:

  • No tiene ranura para microSD, si bien puede que no te haga falta, dado que el almacenamiento de esta Tablet es de 128 o 256 GB de Rom, hubiera sido buena idea que la tuviera
  • No tiene radio FM, lo menos preocupante, pues a día de hoy y gracias a Internet esto no hace falta, ya que páginas como TDT Chanel tienes todas las emisoras o canales TDT
  • No tiene Jack para auriculares, y esto si que viene bien por si quieres usar tus cascos de cable preferidos, gracias a su bluetooth y a su puerto usb C puedes conectar muchos tipos de auriculares, los de usb C son cada vez más comunes, pero no estaría mal que viniera este Jack
  • No tiene GPS. Cierto es que una Tablet no sueles usarla fuera de casa, pero hay gente que si que la usa, es una pena también que no tenga este módulo
  • No es 4G, que puede que si la usas para trabajar y la llevas encima de ti te haga falta en algún momento, la solución, si no hay wifi cerca, es darle wifi desde tu teléfono.

Conclusiones Nueva Tablet Xiaomi Tab5

Efectivamente tiene alguna carencia que puede que eches de menos, pero gracias a su bluetooth su potente wifi y las prestaciones que nos da su potencia, su autonomía, su gran pantalla y su gran terminación hará que te olvides de ellos rápidamente.

Me gusta que su procesador sea un Snapdragon, tendremos las actualizaciones garantizadas. Viene instalado Android 11 con la capa MIUI 12.5 o sea, el último y más moderno sistema operativo, dentro de poco saldrá Android 12 con MIUI 13 seguro que se actualiza.

No es una Tablet de las más baratas, las hay con menos precio, pero la calidad también tiene su valor y aquí se nota.

Características Generales

Dimensiones Altura: 254,69 mm Anchura: 166,25 mm Grosor: 6,85 mm Peso: 511 g

Pantalla Tamaño: Pantalla de 11"Resolución: 1600 x 2560 (WQHD+)275 ppp

Tasa de refresco: 120 Hz Brillo: 500 nits (typ) Más de mil millones de colores Compatible con DCI-P3

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860

Cámara Cámara trasera: 13 MP4K | 30 fps1080p | 30 fps720p | 30 fps Cámara frontal: 8 MP1080p | 30 fps720p | 30 fps

Altavoz 4 altavoces Compatible con Dolby Atmos®

Almacenamiento y RAM 6 GB+128 GB, 6 GB+256 GBRAM LPDDR4X + Almacenamiento UFS 3.1*El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo.

Batería 8720 mAh (typ)

Conectividad Bluetooth 5.0Protocolo Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac USB-C

Sistema operativo MIUI para Pad

Contenido del paquete Xiaomi Pad 5 / Adaptador / Cable USB tipo C / Guía de inicio rápido / Tarjeta de garantía

Accesorios Nueva Tablet Xiaomi Tab5

Lo bueno que tiene Xiaomi son los accesorios, podrás encontrar bastantes en Aliexpress, pero el accesorio más interesante es su bolígrafo para escribir o dibujar en su pantalla

Más que un lápiz El Xiaomi Pad 5 no solo te ofrece lo último en rendimiento y entretenimiento multimedia excepcional, sino que también puede satisfacer tus necesidades de escritura y dibujo. Esto convierte a tu tableta en el portátil y lienzo perfectos para que no te pierdas ni un solo momento de inspiración.

Este accesorio viene aparte, con la pega que es bastante caro. En Aliexpress hay otras opciones, pero no tengo referencia si funcionarán correctamente o no.

Donde Comprar esta Tablet

Uno de los sitios donde podrás encontrar más barata esta Tablet es en Aliexpress. Aquí te dejo el enlace pulsando en la imagen de abajo, que te llevará directamente a la página de compra

Estamos en fechas, cuando se ha escrito este Post, con el día del soltero (11.11) y dentro de poco el Black Friday, buen momento para hacerse con una. Si tienes mucho interés, con este código: ESD1143 tendrás 43€ de descuento, pero solo hasta el 13 de Noviembre, llegarán otros códigos seguro

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com