Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Nuevo robot aspirador Alfawise V10 Max Robot de navegación láser

Nuevo producto añadido a "tutienda.pedromo.com" El nuevo Robot Aspirador de la marca Alfawise a un precio mucho más económico que su hermano de Xiaomi. El regalo perfecto para estas Fiestas que te ayudará a darte tiempo para ti. Te pongo un resumen, pero te invito a visitar el anuncio completo PULSANDO AQUI

Presentamos el nuevo robot aspirador Alfawise V10 Max Robot de navegación láser creado para ayudarte en las tareas de limpieza rutinaria. Una gran marca a un precio mucho más bajo que su hermano de Xiaomi. De la mano de Gearbest y en oferta flash podrás hacerte con ella a un precio muy bueno, pulsa en cualquier imagen para ir al anuncio directamente:

Tan inteligente, tan conveniente

La aspiradora robot inteligente láser Alfawise V10 Max puede escanear toda la habitación a través de un rango de láser y un radar de 360 ​​° para dibujar un mapa preciso y completo en tiempo real y marcar puntos de obstáculos con el algoritmo SLAM, para crear una limpieza eficiente modo. Tanque de agua de gran capacidad de 450 ml con control de bomba electrónico preciso y regulación de tres velocidades, agua de filtración uniforme y secado rápido, detener el flujo de agua durante la carga, ¡este robot se dio cuenta de la verdadera limpieza inteligente!

Características principales

Radar láser de 360 ​​° : escaneando toda la habitación y sin ángulo muerto, identifica obstáculos y dibuja un mapa de la casa antes de limpiar.
Algoritmo avanzado chip + SLAM : detección en tiempo real del estado del piso, planificación de la ruta de limpieza y creación de un modo de limpieza eficiente.
Conjunto de 32 sensores : detecta el entorno de manera sensible y no choques con los muebles.
Tanque de agua de gran capacidad de 450 ml : el último tanque de control eléctrico de la bomba de aire, control inteligente del agua para que la carga sea segura.

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com