Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Ofertón de Amazon Portátil por 199€

ASUS R540MA-GQ757 - Portátil de 15.6" HD (Intel Celeron N4000, 4GB RAM, 256GB SSD, Intel HD Graphics, sin sistema operativo) Teclado QWERTY Español

Si estáis buscando un ordenador por poco precio ahora Amazon tiene esta super oferta. Todo un ordenador portátil Asus con 4GB de Ram y 256 GB de disdo SSD.

Ojo, no es un ordenador Gaming ni nada por el estilo, pero la relación calidad precio es muy buena y una oportunidad para hacerte con un portátil para uso diario muy interesante.

Hay que tener en cuenta que viene sin sistema operativo, pero eso no es mucho problema

Un rendimiento optimizado con SSD

Mejora enormemente las velocidades de lectura/escritura, el rendimiento de PCMark, los tiempos de arranque y la protección de los datos incluyendo un SSD en tu portátil ASUS X540.

Audio expansivo ajustado por expertos

SonicMaster, una mezcla de hardware, software y ajustes, se desarrolló con el objetivo de ofrecerte el mejor audio en un ordenador portátil. El códec profesional garantiza un rendimiento acústico preciso, mientras que su amplificador optimizado, los grandes altavoces y las cámaras de resonancia ofrecen sonido potente y graves más profundos. El procesamiento de señal adicional te ayuda a ajustar el hardware al milímetro, para filtrar el ruido y mejorar la claridad y que disfrutes de una calidad de sonido que no tiene rival.

Diseñado para la productividad y el entretenimiento

El ASUS X540 incorpora el procesador Intel y 4 GB de memoria RAM*. Es un portátil ideal para la informática diaria y el entretenimiento.

Se mantiene frío, incluso después de horas de uso

La tecnología ASUS IceCool dota al X540 de un diseño interno que evita los incómodos problemas de calor al impedir que el calor se acumule bajo el reposamuñecas. Así se mantiene la superficie del reposamuñecas en una temperatura que va de los 28 a los 35 °C, por debajo de la temperatura corporal. Este diseño interno aleja los componentes que generan calor y, cuando se combina con la excepcional refrigeración de los caloductos y las rejillas de ventilación, garantiza tu comodidad incluso después de muchas horas de uso.

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com