Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Opera Touch, pruebalo en tu Smartphone

Opera Touch está diseñado para usarlo sin parar. Tiene una interfaz premiada de búsqueda web rápida y es la compañía perfecta para tu navegador Opera para computador.

En el anterior post analizábamos cuanta Ram consume Google Chrome en tu ordenador, como le gusta comer los recursos preciados de tu equipo. Indagando un poco más en uno de los recomendados OPERA, ME ENCUENTRO CON UNA OPCIÓN MUY INTERESANTE. y es la total integración de Opera de escritorio con Opera Touch para tu smartphone, ya sea Android o IOS. 

Resultado de imagen de opera touch

Además de ser más ligero que Chrome tiene la opción de manejo con una sola mano y sobre todo la opción muy práctica "Mi Flow" que una vez sincronizado con opera de escritorio podrás enviar de uno a otro, conversaciones, páginas web, fotos, etc. una opción muy buena y práctica. Te dejo la información de su web:

Busca al instante

El navegador está listo al instante para buscar cuando abres el navegador. Solo comienza a escribir, escanea un código QR o usa la búsqueda por voz.

Está diseñado para que lo uses cuando estás en movimiento

Está diseñado para que lo uses cuando estás en movimiento

A diferencia de otros navegadores para dispositivos móviles, Opera Touch está diseñado para que puedas navegar por Internet usando solo una mano. El botón Rápida acción siempre está disponible en la pantalla del navegador y te permite acceder directamente a la búsqueda instantánea. También puedes deslizar el botón hacia arriba para ir a las pestañas recientes y a la navegación del navegador.

La compañía perfecta para tu navegador Opera para computador

La compañía perfecta para tu navegador Opera para computador

Usa Opera Touch con el navegador Opera para computador a fin de explorar la web sin inconvenientes en todos los dispositivos. Nunca fue tan fácil conectarse con los dispositivos. Solo abre el navegador Opera en tu computador y escanea el código QR con Opera Touch. No se necesita usuario, contraseñas ni cuentas.

La función Flow conecta sin inconvenientes tu computador y dispositivos móviles

La función Flow conecta sin inconvenientes tu computador y dispositivos móviles

Ahora puedes compartir vínculos y notas contigo mismo a través de Flow, y tus otros dispositivos habilitados con Flow los verán de inmediato. Esto significa que puedes acceder al instante al contenido que compartes contigo mismo en todos tus dispositivos. Lo mejor es que Flow está encriptado, es privado y es solo para ti. Puedes conectar varios iPhones, teléfonos Android o computadores (Mac, Windows y Linux) a tu Flow.

Descargar en

Obtenlo en Google Play.
 
¿No tienes Google Play?
Descarga la aplicación aquí
 
Descargar de la App Store.
 
¡¡Te recomiendo su uso, yo ya he empezado a usarlo!!

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com

  • por pedromo
    Una nueva tableta viene a resurgir este sector que muchos creían abandonado. Nada más lejos de […]
  • por pedromo
    Lo prometido es deuda y hoy traemos un verdadero Mini ordenador en miniatura, tal como pudiste […]
  • por pedromo
    La tecnología no para, hace poco dedicamos un hilo a los miniPC, una maravilla que cabe […]
  • por pedromo
    ¿Habrá un apagón en España?. Esta la gran pregunta que mucha gente se está haciendo estos […]