Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Pelis y series en Streaming

En el último post os recomendé una página de descarga de torrent para que podáis obtener vuestras películas preferidas. Pero esto requería de un programa para bajarlos. El mismo equipo de Elite torrent, que está que se pasa, también tiene una página para disfrutar de estos contenidos en "Streaming" (en línea)

La mejor página para ver películas online

En esta página podrás encontrar un catálogo muy al día de películas y series, desde donde podrás filtrar por temas, por series o películas, por calidad de resolución y por idioma. Recomiendo que la calidad no sea inferior a 720p garantía esto que tendrá buena calidad de imagen y sonido. Os recuerdo que la calidad "TS" son películas, las más recientes, pero que aún no tienes el sonido con calidad, vamos, del cine. 

Los 6 mejores sitios de streaming 2019

Para una buena experiencia de emisión os recomiendo que una vez que inicies la película la dejes uno minutos en pausa (en función de la velocidad de tu conexión) para que el "buffer" se llene y evites los parones. A partir de ahí, a disfrutar de un contenido casi interminable

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

 

Mayor Dutch ha reaccionado a esta publicacion.
Mayor Dutch

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com

  • por Pedromo
    Vamos a ver como convertir MBR a GPT instalando Windows. Cuando estás instalando Windows 10 o […]
  • por Pedromo
    Descubre las tablet, o quizás sea necesario, si ya las conocías, que las descubras de nuevo, […]
  • por Pedromo
    Si estás harto del “Blas Fraile” y del “Ciber Monday” te doy la razón, no debes […]
  • por Pedromo
    Si necesitas una buena Tablet, pero no quieres gastarte mucho dinero, te presentamos la Tablet Teclast […]