Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Photocall.TV ver la tele online desde un mismo sitio

Cada vez hay más modos de ver la televisión sin estar "atado" a tu antena. Las compañías de internet ofrecen su servicio de TV pero a un coste elevado. Quizás te hayas sentido tentado a contratarlo, pero piensas que tampoco tienes tanto tiempo para ver tanta televisión, o quizás has contratado un pack y te preguntas si te merece la pena. "ES que este canal si no es así no lo veo" puedes preguntarte.

Pues bien, te presento hoy aquí una web desde donde podrás ver desde tu navegador todas las cadenas de televisión y radio de España y un bue número de internacionales. Se trata de 

Photocall.tv

photocall.tv PHOTOCALL.TV - Televisión y radio online

¿Como funciona?

Tan solo tienes que acceder desde tu navegador favorito (Chrome, Edge, Firefox, Opera, etc) tanto desde tu PC, tableta, móvil, etc. incluso desde el navegador que tu smartv tiene instalado, y escribir la dirección http://photocall.tv/ Ya te encontrarás con su parrilla que se explica sola, pulsa en el canal que quieras y se iniciará, puede que te ofrezca algún menú adicional si tiene más opciones, como por ejemplo La 1 que te ofrece Películas, Directo, Canarias o series. Desde el móvil tendrá este aspecto:

3 NUEVAS & POTENTES APLICACIONES PARA VER TV EN VIVO EN ANDROID ...

En el menú superior podrás elegir entre canales nacionales, internacionales, otros, radio o las guías de las televisiones.

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com