Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

¿Por qué en Chernóbil no se puede vivir y en Hiroshima sí?

¿Por qué en Chernóbil no se puede vivir y en Hiroshima sí?

Es una duda que posiblemente te hayas preguntado en algún momento, por un lado escuchas que la energía nuclear produce residuos que duran miles de años, pero cuando ves imágenes de Hiroshima te encuentras con una ciudad totalmente viva y moderna, choca mucho. 

Hiroshima: El infierno en la tierra - Diario de Noticias de Navarra

Al menos yo me lo he preguntado en numerosas ocasiones, no me cuadraba mucho, pero por supuesto hay razones científicas para ello que te dejan claro porqué esto es posible

Bomba atómica de Hiroshima. Quién la creó y cómo ha evolucionado - Grupo  Milenio

Bomba que se lanzó sobre Hiroshima y la explosión que produjo

El ejército ruso atacó y tomó el control de la central nuclear de Chernobyl  en Ucrania | Perfil

Reactor de Chernóbil después de la explosión 

Pero mejor que te lo cuente yo, te voy a poner un vídeo que en cuatro minutos te lo explica perfectamente, tendrás tus dudas despejadas rápidamente. El vídeo es del canal de Youbute "Date un voltio":

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com