Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Presentamos el Echo Show 8 de Amazon

Presentamos el Echo Show 8 de Amazon: una pantalla inteligente HD de 8 pulgadas con Alexa, color antracita

Echo Show 8 de Amazon, todo un asistente con grandes características:

  • Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.
  • Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts.
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros dispositivos Echo de tu hogar.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.

  • Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio y crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie.
  • Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tus listas de tareas y las citas del calendario, y consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara.

Conecta con la gente que te importa con Echo Show 8 de Amazon

Haz videollamadas con cualquiera que tenga la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla usando solo la voz. Usa los comunicados para enviar mensajes de voz simultáneamente a todas la estancias de tu hogar en las que haya un dispositivo Echo o utiliza Drop In para conectar con otras habitaciones de la casa.

Más formas de controlar tu privacidad

Alexa y los dispositivos Echo están fabricados con varias capas de protección de la privacidad. Por ejemplo, en el Echo Show 8 puedes desactivar los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón, o puedes deslizar la cubierta integrada para tapar la cámara. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz. Puedes revisarlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento.


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com

  • por Pedromo
    Vamos a ver como convertir MBR a GPT instalando Windows. Cuando estás instalando Windows 10 o […]
  • por Pedromo
    Descubre las tablet, o quizás sea necesario, si ya las conocías, que las descubras de nuevo, […]
  • por Pedromo
    Si estás harto del “Blas Fraile” y del “Ciber Monday” te doy la razón, no debes […]
  • por Pedromo
    Si necesitas una buena Tablet, pero no quieres gastarte mucho dinero, te presentamos la Tablet Teclast […]