Forum

Please or Registro to create posts and topics.

Realme C3 – Smartphone de 6.5″ Oferta en Amazon

Realme C3 – Smartphone de 6.5″

Te presentamos el nuevo Realme C3 – Smartphone de 6.5″ LCD multi-touch, 3 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual AI 12MP, Dual Sim, Color Blazing Red a un precio excelente para que lo puedas comprar desde aquí, desde España, a través de Amazon:

Este teléfono excepcional dentro de la gama media de Realme te presenta a un precio muy asequible unas prestaciones dignas de teléfono el doble de caros

realme C3. Cámara Tripe. El monstruo de los juegos

Breve descripción Realme C3 – Smartphone de 6.5″

El Realme C3 Triple cámara y juegos sin límite. Una gran pantalla HD+ de 6,5″ con excelente relación pantalla-cuerpo del 89,8 % proporciona una experiencia clara e inmersiva, tanto si quieres leer, ver películas o jugar a videojuegos.

El nuevo y ultra potente procesador Helio G70 con tecnología Hyper Engine presenta múltiples optimizaciones para una experiencia de juego perfecta.

Triple cámara

El realme C3 con la triple cámara IA de 12 MP, Basta con pulsar un botón para hacer fotos como un profesional con la excepcional cámara principal de 12 MP de alta calidad.

Triple cámara IA

La lente super macro de 4 cm permite descubrir un nuevo mundo lleno de detalles. Además de sus 5mp de cámara frontal con apertura F2.4, compatible con el modo de belleza inteligente, el efecto Bokeh, etc.

¡Bienvenido al mundo micro! Con la lente supermacro de 4 cm descubrirás detalles que ni siquiera habías imaginado. Ahora podrás jugar más con las sutilezas

Procesador Helio G70

helio

El nuevo y ultrapotente procesador Helio G70 con tecnología HyperEngine presenta múltiples optimizaciones para una experiencia de juego perfecta.

Ocho núcleos, hasta 2,0GHz.

Sigue juagando a los juegos más grandes con alta velocidad de fotogramas

Batería Realme C3 – Smartphone de 6.5″

Batería

Su batería de 5000 mAh te garantiza una increíble autonomía. Sin olvidar su sistema de Carga inversa que te permitirá cargar otros dispositivos. Tiene desbloqueo trasero por huella dactilar, además admite reconocimiento facial. Es Dual sim con ranura para 3 tarjetas (Sim1+sim2+MicroSD) / Hasta 256GB de memoria adicional Sistema operativo Android 10 con interfaz realme UI

Caractrísticas principales Realme C3 – Smartphone de 6.5″

Pantalla 6.52 Notch mini gota
Procesador Helio MTK G70
Cámara trasera 3 cámaras 12Mp+2+2
Cámara delantera 8MP
Batería 5000mAh
Sistema de desbloqueo Desbloqueo facial Huella en la pantalla
Peso 195g
Tamaño 16.4 x 0.9 x 7.5 cm
Puertos Micro-USB; Auriculares 3,5mm
Sistema operativo Android 10 + realme UI

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMOBLOGCHOLLOS      FORUM

pub

 

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com