Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Recuperemos el cine clásico

Recuperemos el cine clásico

Hay en muchas ocasiones en que nos apetece ver una película de hace tiempo, o eres un enamorado de este tipo de cine, de cualquier modo, hoy vamos a estudiar una página que se dedica a esto y que me ha llamado la atención. Recuperemos el cine clásico con online.tucineclasico.es.

Recuperemos el cine clásico

Son épicas, muchas de ellas nunca pasarán de moda, algunas las has visto unas cuantas veces, y es que el cine clásico nunca pasa de moda.

Navegando por ahí, en concreto buscando una película nada más y nada menos que de 1944 di con esta página y me pareció muy interesante por el catálogo que ofrece y su interface clara, sin demasiadas historias. Doy mi enhorabuena a su constructor por el buen trabajo, se trata de:

Tu Cine Clasico - Todo sobre el Cine Clásico del siglo XX.

Vamos a ver que nos ofrece Tu cine clásico

Nada más entrar en su página ya vemos una web bien ordenada, en tema oscuro para que sea más agradable de ver y te cause menos deslumbramiento

Un menú en la parte superior claro donde podemos recuperar el inicio, ir a las películas, ordenar por géneros, un menú de peticiones por si quieres alguna en concreto que no tengan, una opción de contacto, muy de agradecer, y unas instrucciones de “Como ver” las películas por si no eres demasiado “manitas” con la informática, y donde te habla de los requisitos mínimos para que no tengas problemas, que básicamente, si tu ordenador tiene menos de 15 años, las cumple.

Además de todo esto tiene un menú ordenado alfabéticamente para que vayas directamente a la letra del título que te interesa. Debajo de este menú verás un “Slidebar” que te muestra algunas películas y debajo ya comienza lo interesante, Las últimas películas añadidas y siguiendo hacia abajo podrás ver las películas por temas y un botón en cada bloque para “ver todas”.

Recuperemos el cine clásico

En la parte de la derecha de la web tendrás acceso a sus redes sociales y también la opción a registrarte, por si quieres hacer una petición, comentar una película, etc

Más abajo nos deja también hacer una selección de películas por géneros y por años y más abajo aún tenemos una miscelánea de las más recomendadas, los últimos comentarios o las más populares.

Si eres muy cinéfilo esto te interesa

En el menú superior hemos comentado sus opciones, pero al final de ese menú nos encontramos con dos muy interesantes, uno de ellos es https://tucineclasico.es/ donde podrás encontrar artículos sobre las películas, sobre los actores y directores, comentarios, reportajes, etc, un mundo muy interesante para el cinéfilo de películas clásicas

La otra opción es https://tucineclasiconline.com/ otro modo de ver la página y de navegación muy intuitivo pero ya para usuarios registrados

Como ver las películas

Selecciona la película que sea de nuestro interés, en este caso hemos elegido “Sister Act”, simplemente pulsamos en su carátula, se nos abrirá una nueva página donde podemos ver toda la información de la película, nota de los usuario, sinopsis, año, etc, toda la información a tu disposición

Veremos ya la opción de “ver online” con varias opciones, en este caso tenemos tres y a la derecha el idioma de la película, que vemos claramente que es en Español. pero antes de pulsar en una opción (que puede ser cualquiera de las tres) si una falla tienes las otras dos, vamos a ver más abajo pues hay una opción interesante,

Esto es que te da la opción de descargar la película por torrent, eso si, al pulsar en el torrent te saldrá una página nueva en que tendrás que permitir las notificaciones, algo que no me gusta, pero bueno, puedes quitarlo cuando quieras.

Dicho este incido vamos a continuar viendo la película online,

Decíamos que teníamos tres opciones (en nuestro ejemplo) para verla online, elegimos uno pulsando en el

S

Se nos abrirá el reproductor donde tendrás que pulsar al play, es muy posible que si pulsas en el play azul grande tengas que pulsar varias veces hasta que cargue. Si no usas un bloqueador de anuncios ve cerrando la publicidad en su (X) para que no moleste. ¡Y listo! ¡a disfrutar de la película!

Nota importante, Recuperemos el cine clásico

la página web “Tu cine clásico” no es mía ni tengo nada que ver con ella, la he encontrado interesante y por eso la he traído aquí para que mi audiencia la conozca y toda la gente que esté interesada en el cine clásico.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

 

 

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com