Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Red Wifi Mesh amplia tu cobertura wifi

Si tienes problemas con tu cobertura wifi en tu casa y tu router no "llega" todos los rincones es hora que te hagas una Red Wifi Mesh

La red Wifi Mesh no es ni más ni menos que uno o más repetidores Wifi conectados entre si y sincronizados, de tal manera que vayas donde vayas no perderás tu cobertura wifi. Mucho más necesario si tienes más de una planta.

Hay muchos equipos como podrás ver en ESTE ENLACE DE AMAZON

En función de la superficie de tu piso o casa puedes necesitar tan solo uno, dos o tres repetidores "Mesh". Hay muchos precios, pero te voy a recomendar los de mejor relación calidad precio:

Tenda NOVA MW3 Red Wifi Mesh:

[amazon_link asins='B07DCK5YMK' template='ProductCarousel' store='ES' marketplace='ES' link_id='77a29aa7-bc31-4295-85af-0b8c648169c3']

Uno de ellos es el Tenda NOVA MW3 que podrás elegir desde un aparato si tu piso no supera los 100 metros cuadrados hasta 3 si es grande o tienes plantas, compatible con Alexa y con banda de 2,4 y 5 Mhz

Manten tu red inteligente:

Las unidades funcionan juntas como un sistema en malla Wi-Fi, por lo que no es necesario cambiar las señales de cada una.

La tecnología avanzada siempre selecciona banda y la señal mas óptimas para sus dispositivos.

Disfruta de Red Wifi Mesh sin interrupciones en tu hogar

El roaming rápido con Wi-Fi te permite moverte libremente por toda tu casa sin caídas de señal o buffering.

Mantenga tu Wi-Fi bajo control

Con la aplicación Tenda Wifi, puede configurar su Wi-Fi rápidamente, crear un Wi-Fi para proteger la privacidad de su red, ver quien está conectado y administrar la prioridad de su acceso, programar un período de tiempo para la actividad en línea de sus hijos. etc.

Ricardo ha reaccionado a esta publicacion.
Ricardo

¿Este sistema de red wifi atraviesa bien las paredes?. Para un piso normal de unos 80 metros ¿Cuantos aparatos necesitaría?

pedromo ha reaccionado a esta publicacion.
pedromo

Hola Ricardo. Como en todas las redes Wifi las paredes son un duro obstáculo para ellas, más aún si son de cemento u hormigón. Lo ideal es situar el repetidor en un sitio estratégico para difundir la red lo mejor posible. Si la casa es cuadrada y el router está en una de las habitaciones lo ideal es situarlo en el pasillo hacia el centro de la casa para que distribuya bien por las demás habitaciones. Si es alargada y el router está en un extremo pues más o menos lo mismo, hacia el centro para que llegue hasta el final. Para un piso de unos 80 metros con uno debería de ser suficiente. Hay que tener en cuenta además que al llevar cable ethernet puedes ponerlo en una habitación, aprovechar esta catacterística para conectar tu PC por cable y extender la red al resto

Ricardo ha reaccionado a esta publicacion.
Ricardo

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com