Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Reproductor multimedia Rox Player

Reproductor multimedia Rox Player

Te vamos a enseñar el Reproductor multimedia Rox Player, ¿Como?¿Otro reproductor?, ¡pero si hay cientos!. te preguntarás y sentenciarás, y llevas toda la razón del mundo, entre los mejores VLC que ya conoces. Entonces, ¿para que quiero este? pues la respuesta es muy sencilla además de muy útil, y lo conocerás si sigues leyendo, no va a ser un artículo muy extenso.

ROX Player v1.4.8.0 Portable | Muchos Portables

Ventajas del Reproductor multimedia Rox Player

Y titulamos este párrafo como ventajas, pero vamos a decir primero la desventaja, y no es otra que está en inglés, desde luego que es una pega, pero su uso es tan sencillo que no vamos a tener problema.

Su primera ventaja es que no necesitarás ya añadir ningún codec de vídeo, si no lo tienes en tu equipo, el programa se encarga de bajarlo, de una forma transparente para ti.

Otra ventaja es su sencillez, una interface claro y sin complicaciones, por eso no importa que esté en inglés, es tan sencillo que no te hace falta otro idioma.

Ocupa poco en tu disco duro y sus exigencias son mínimas, para que puedas usarlo en cualquier equipo.

Download Rox Player For Mac | Peatix

¡¡Pero todo eso ya lo tengo con otros!!

Por esa razón hemos dejado lo mejor para el final, y no es ni más ni menos que hará que aprovechemos nuestro ancho de banda al máximo. El Reproductor multimedia Rox Player es capaz de reproducir vídeos en estraming con tan solo poner su link en “file- open url” pero lo mejor es que pude reproducir archivos torrent directamente, sin tener que bajar la película previamente. Para hacerlo, no tienes más que visitar cualquier página de descargas torrent, como por ejemplo “pasateatorrent” elige la película que te guste y baja el archivo torrent, ya sabes que ocupa solo unos pocos kilobit, ve al El Reproductor multimedia Rox Player, pulsa en “File – open .torrent” y dirígete a donde lo has bajado, selecciónalo y se pondrá a reproducir la película.

De lo más útil

Esto es especialmente útil para que no tengas que bajar la película previamente y no ocupes espacio en tu disco duro bajando y bajando películas, si después de verla te gusta mucho y quieres guardarla, pues abre el torrent que ya has descargado con tu gestor preferido (Utorrent o Qbittorrent, por ejemplo) y ya la tendrás en tu disco duro. También es capaz de abrir la película desde la url del torrent o de “magnet torrent” que últimamente se está poniendo de moda, “magnet torrent” no es otra cosa que una url que se encarga en poner en descarga la película desde tu programa torrent sin tener que descargar el archivo torrent al disco.

Que no tengas que guardar la película en tu disco duro se hace muy interesante si tienes un portátil con disco SSD que no suelen ser de demasiada capacidad. Si en tu segunda vivienda tienes una conexión a internet, podrás calcula la ventaja de no tener que llevarte las películas o series para verlas. Por supuesto que si tienes películas de cualquier tipo en tu ordenador también podrás verla, y muy bien, desde este programa.

Configuraciones Reproductor multimedia Rox Player

Las demás funciones del menú es poder hacer listas de reproducción, en opciones podemos cambiar el brillo, contraste, etc de la película, la relación de aspecto del vídeo, activar o desactivar los subtítulos, elegir el idioma, elegir el modo de sonido (estéreo, 5.1, etc).

En opciones – configuración podrás ajustar el modo de interface, en la pestaña “Bittorrent” podrás elegir donde guardará los datos del buffer, etc, podrás también asociar los archivos torrent a este programa, para que los abra haciendo doble clic en ellos, así como los “magnet torrent” para que sea este programa el que lo abra automáticamente.

Y esto es todo, no necesitas más ajustes ni aprender nada más, solo disfrutar de tus películas. ¿Comprendes ahora porque me gusta este programa?. Puedes descargarlo de forma totalmente gratuita desde aquí:

http://roxplayer.com/download/

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM


 

¿Necesitas un ordenador portátil con las tres B?. Pincha en este enlace:

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com