Forum

Please or Registro to create posts and topics.

STVA tu centro multimedia

Seguramente el nombre no te sonará de nada. Pero es muy posible que STVA puede que sea tu centro multimedia favorito si lees este artículo. STVA “Vive” dentro de “Kodi” un centro multimedia y multiplataforma (Windows, Android, Linux, etc) muy conocido como uno de los centros multimedia más instalados, Kodi es un centro de entretenimiento desde donde podrás ver tus películas, audios, etc, a pantalla completa, y STVA le da una capa más completa con acceso a mucho más.

STVA tu centro multimedia, que es

STVA es, según su página “STVA son dos Builds de Kodi.
Una Build es una compilación de addons y configuración de Kodi previamente guardada para descargar, instalar y empezar a usar, así de fácil.”

Dicho de otro modo es como una capa superior que le proporciona a Kodi otras funciones que nos vendrán muy bien, y que además, no tendrás que instalar primero Kodi, después configurar, nada de eso, de una sola vez se hará todo.

Ante ti tendrás un panel muy atractivo desde donde podrás navegar por las distintas opciones que STVA te ofrece, desde películas, series, canales de televisión, etc y por supuesto, tus bibliotecas de películas que tengas en tu ordenador o en tu red.

Con tres posibilidades de visualización, en función de donde lo instales tendrás una “interfaz” limpia y, sobre todo, muy intuitiva, te harás con ella rápidamente

STVA sopote Online

Además STVA mantiene un soporte muy interesante e incluso un grupo de Telegram, donde podrás consultar tus dudas, actualizaciones, trucos, etc. La instalación no puede ser más sencilla, vamos a ello

Instalación de STVA tu centro multimedia

STVA es multiplataforma (por lógica, igual que Kodi). Deberás de dirigirte a su página web, al centro de descargas, podrás hacerlos desde este enlace http://stva.ga/instalacion/#stvamc desde donde podrás elegir la plataforma donde quieres instalarlo, Android, Windows, etc. A tener en cuenta que es compatible con las TV Box, una buena idea donde instalarlo, convertirás tu televisión en una verdadera televisión inteligente.

Si tu elección es Windows, para poder verlo desde tu PC la opción más rápida y sencilla es STVAMC. Puedes dirigirte directamente a este enlace, http://stva.ga/download/stvamc-18-4-x64-windows/

En la instalación te dará tres opciones:

– BASE ARCTIC: Instala STVA con el skin arctic zephyr2 (pelis, series, deportes, tv y documentales)
– BASE AURA: Instala STVA con el skin auramodstva (pelis, series, deportes, tv y documentales)
– BASE TÁCTIL: Igual a la Base Arctic con los submenús adaptados al táctil.

La Base Arctic, es la ideal para instalar en TV Box u ordenadores con menos recursos, ocupa menos y es más ligera

La base Aura, es la más pesada, para ordenadores más potentes o TV Box con buen procesador, mucho más vistosa y con todos los elementos a la vista, la más recomendada si tu equipo no es antiguo

La base Táctil, El nombre lo indica todo, preparado para ordenadores o equipos con pantalla táctil

Además de esta instalación fácil en su página web encontrarás otras configuraciones para darle más valor aún a tu centro multimedia, como auto limpieza, o uno muy interesante “PVR IPTV SIMPLE CLIENT” para poder acceder a las listas IPTV con infinidad de canales de Televisión y mucho más.

Configuración del programa

Podrás navegar por sus menús para ponerlo a tu gusto, como que te presente el ratón, resolución, sistema de sonido, más complementos, y un largo etc. que podrás descubrir poco a poco

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, date de alta en forum.pedromo y lee o expón tus dudas, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

 

Muy buen aporte.

Gracias Pedromo

¡¡Gracias Mayor!! me alegra que te guste!!

pub

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com