Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Terabox tu nube gratuita de 1 TB

Terabox tu nube gratuita de 1 TB

Como lo estás oyendo, 1 TB gratuito para que almacenes todo lo que quieras. Con un plan de pago también muy interesante de 2 TB, además ampliable, con los regalos diarios en (Al estilo de las monedas de Aliexpress) pero que verás engordando la capacidad de tu nube. 

TeraBox: Respalda la nube - Apps en Google Play

Además, si invitas a tus amigos a que consigan también estos 1024 GB también podrás subir tu capacidad de una forma gratuita. 

Para saber más sobre esta sorprendente nube podrás leerlo en blog en este enlace

https://blog.pedromo.com/terabox-tu-nube-de-1tb-gratis/

En el artículo podrás leer los pros y contras de esta nube que tengo que decir, que ya la llevo utilizando un tiempo y estoy muy contento con ella.

Además puedes instalar la aplicación de escritorio para Windows y las app para tu teléfono o Tablet. 

No encontrarás otra nube que te ofrezca más

Y lo bueno es que es real. Desde el momento en que la pruebes te reirás de los 2GB de Dropbox, los 20GB de Mega o los ridículos 5GB de One Drive o los cortísimos 15GB de Drive. Con solo una semana pulsando en "reclamar regalo" en la app del teléfono, ya habrás conseguido más de este espacio (además de tus 1024 GB, claro) 

TeraBox: Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de datos - ROWRIGO

Así que te animo a que pinches en cualquiera de las imágenes de este hilo o aquí abajo para conseguir tu almacenamiento para siempre, recuerda que para conseguir este almacenamiento tendrías que gastar bastantes euros anuales, tan solo por acercarte. 

PULSA AQUÍ PARA CONSEGUIR TUS 1024 GB GRATIS

Verás que te lleva directamente al enlace donde podrás ver mi invitación para conseguirlo, pulsa en la zona de Google play para que te lleve directamente a bajarte la app, solo tienes que instalarla y seguir las instrucciones, solo necesitarás un correo electrónico y la contraseña que tu quieras. No te arrepentirás

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com