Forum

Please or Registro to create posts and topics.

Truco de WhatsApp para escuchar tus audios antes de enviarlos

El truco de WhatsApp para escuchar tus audios antes de enviarlos

¿Alguna vez has enviado un audio y luego te has arrepentido con el resultado? Con este fácil truco de WhatsApp podrás escucharlo antes de enviarlo.

Con este pequeño truco podrás escucharlo antes de enviarlo, es muy fácil de utilizar

Escuchar un audio previamente

Seguro que en más de una ocasión has enviado un audio de WhatsApp a algún amigo o ser querido y luego te has arrepentido al escuchar el resultado, es algo que todos hemos sufrido alguna vez.

Audio en WhatsApp.

Sin embargo, muchos usuarios desconocen que hay un pequeño truco de WhatsApp que permite escuchar esas notas de voz incluso antes de haber sido enviadas. A continuación os detallamos el proceso a seguir tanto si tenéis un móvil Android como si tenéis iPhone:

  • Abre WhatsApp y entra a la conversación de la persona a la que le quieras enviar un audio.
  • Pulsa sobre el icono en forma de micrófono situado en la zona inferior derecha para comenzar a grabar la nota de voz, ya sabes que no debes de soltarlo mientras grabas, pero ahora desliza el dedo hacia arriba hasta que aparezca el candado, esto te permite grabar sin tener que mantener el dedo pulsado
  • Graba la nota de voz con normalidad, pero cuando termines no pulses sobre el botón de enviar, sino que debes volver hacia atrás, normalmente dándole a la "flecha atrás" de tu smartphone o realizar el gesto que corresponda en tu smartphone, lo importante es volver atrás. Haz unas pruebas primero, pero en función del modelo con volver a la pantalla de los chat es suficiente, para asegurarte ve hacía atrás hasta salir a la pantalla principal del teléfono
Truco de WhatsApp para escuchar audios antes de enviarlos.

Una vez hayas salido de WhatsApp, vuelve a abrirlo y entra de nuevo en la conversación en la que estabas grabando el audio. Si lo has hecho correctamente, verás sobre el chat un botón de reproducir y otro de eliminar, además de una línea de tiempo sobre la duración del audio.

Como es lógico, al pulsar sobre el botón de reproducir podrás escuchar la nota de voz sin ni siquiera haber tenido que enviarla. Si estás contento con el resultado pulsa enviar, en caso contrario elimínalo y vuelve a grabar otro.

Audio de WhatsApp.

Esto es todo, con este pequeño truco podrás evitar algún que otro problema, dándote otra oportunidad

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

 

pub

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com