Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Truco WhatsApp para leer Mensajes sin Tick azul

El truco de WhatsApp para leer mensajes, escuchar audios y responder sin que te delate el tick azul

Fuente: http://www.elmundo.es

 
 

Cada vez más gente utiliza Whatsapp Web por su comodidad, bien porque está sentado frente al PC y puede manejar directamente whatsapp sin necesidad del teléfono o porque le gusta usar el teclado convencional y una pantalla grande. Pero en muchas ocasiones whatsapp Web dice que estás en línea, aunque no estés vigilando tu chat, simplemente por tenerlo abierto en una pesataña, otras veces lees un mensaje y sigues trabajando hasta tener una pausa y contestar.

Desgraciadamente la inmediatez que ofrece este servicio hace que la otra persona sea susceptible de conseguir algún que otro mensaje como "está en línea y no me contesta" "lo ha leído y pasa de mi". Es uno de nuestros males a día de hoy que podemos evitar de una forma muy sencilla con una extensión para Chrome gratuito que te puede ahorrar algún disgusto que otro y trabajar más tranquilo

WhatsApp web sin código QR

Para esto Tomer8007 ha creado la extensión WAIicognito para el navegador Chrome que soluciona todos los problemas a la vez. En primer lugar, WAIncognito permite ocultar el "en línea" mientras usamos WhatsApp Web, mostrando la última hora de conexión a la aplicación desde el teléfono móvil.

También permite al usuario leer los mensajes sin que se muestren como leídos para el contacto. Eso sí, siempre y cuando no se conteste a la conversación, entonces se mostrarán leídos los mensajes anteriores a la contestación. También permite marcar los mensajes como leídos para que aparezca en el chat el doble tick azul y dejar al contacto en visto con total alevosía.

Desde la propia página de la extensión  nos dice:

Modo incógnito en WhatsAPP | La Perola Urbana:

"Sea invisible en WhatsApp Web desactivando las confirmaciones de lectura y las actualizaciones de conexión. Vea las confirmaciones de lectura de otras personas y la última hora de conexión, pero nunca envíe el suyo. Explore libremente cualquier conversación sin que se confirme la lectura. Además, nadie sabrá que estás en línea". 

Los mensajes no leídos o más bien, no cotilleados, se mostrarán como un número (indicando el número de mensajes) en una circunferencia de color verde, en la zona izquierda en cada chat.

Si los mensajes han sido leídos, pero no se han marcado como tal (para ocultar la confirmación de lectura al contacto), el número de mensajes aparecerá en un círculo rojo. Para marcar como leídos basta con apretar el botón que aparece en verde con el texto "Mark as read".

WhatsApp: ¿cómo ocultar el 'en línea' y los 'check' azules usando WhatsApp  Web? | Fotos | Video | Android | iPhone | smartphone | wpp | Chrome | La  República

Esta extensión también funciona para ver los estados de WhatsApp sin que el contacto lo sepa, para escuchar los audios sin que se marquen como escuchados e incluso funciona en el caso de descargar y ver archivos como fotos y vídeos. Un todo en uno.

WAIncognito añade un nuevo menú a WhatsApp Web a través del cual se puede activar un intervalo de tiempo para que se active la confirmación de lectura, incluyendo la opción de nunca y permite activar o desactivar al gusto la opción de mostrar la última conexión.

La aplicación se puede desactivar desde la opción de Herramientas de Chrome (pulsando los tres puntos verticales situados en la parte superior derecha), Más herramientas, Extensiones y deseleccionando donde ponga WAIncognito.

PRIVACIDAD

Lo de este truco es que el usuario no infringe ninguna norma de privacidad de WhatsApp, porque el programa no accede ni a los mensajes ni al contenido de la aplicación de mensajería. No envía información a ningún servidor externo. Tampoco recopila la información personal ni del usuario principal ni de sus contactos.

Es por eso que el usuario no se expone a que WhatsApp le bloquee la cuenta por emplear aplicaciones de terceros que puedan poner en riesgo la seguridad del resto de usuarios del servicio. Todos los pros y sólo un pero, que no funcione también en el teléfono móvil.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete a la tienda y en el blog para que puedas recibir los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados. Inscríbete en el foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com

  • por pedromo
    Queremos enseñarte más utilidades de la Cámara Xiaomi, nuevos trucos que harán sacarle más partido a […]
  • por pedromo
    Cada vez nos preocupa más al Vigilancia encasa, queremos dar siempre un paso más, para facilitar […]
  • por pedromo
    PlutoTV mejora sus funciones. Está claro que con el ancho de banda que nos ofrece la […]
  • por pedromo
    Lo que no sabemos sobre la factura de la luz y las nucleares Te traigo hoy un […]