Si es tu caso, venimos con la aplicación perfecta. Se trata de una solución que nos permite tener una pantalla de bloqueo personalizable y completa que se activa solamente cuando el móvil se está cargando. De esta forma, podemos tener el móvil apoyado en la base de carga, encima de la mesa con el cable o la forma que estimemos oportuna, a la par que disfrutamos de opciones extra.
Así funciona TrueAmps
TrueAmps es una de las aplicaciones más cuidadas a nivel visual en lo que respecta a pantallas de bloqueo. Se activa tan solo cuando nuestro móvil está apagada y es completamente configurable. En concreto, estas son las opciones que nos permite configurar la aplicación desde su menú principal.
- Ajustes generales (fuentes, animaciones, colores, etc.)
- Ajustes de animaciones (estilo, colores, temas, etc.)
- Ajustes de notificaciones (iconos, mensajes, respuestas rápidas, etc.)
- Ajustes del tiempo (localización, clave API de servicio meteorológico, etc.)
- Ajustes de gestos
- Copias de seguridad
La aplicación nos permite personalizar prácticamente todo en lo que podamos pensar . De hecho, podemos incluso hacer que se active solo cuando está cargando por cable / solo cuando está cargando de forma inalámbrica, o de las dos formas. Del mismo modo, tiene un modo anti quemado para proteger a las pantallas OLED.
La aplicación es completamente personalizable e incluso podemos añadir gestos para interactuar con ella cuando el móvil está bloqueado
Podemos dejar al gusto la nueva pantalla de bloqueo que muestra, a nivel de colores, temas, animaciones y demás. Si queremos interactuar con esta pantalla de bloqueo de forma rápida podemos configurar distintos gestos, como el deslizar hacia arriba, hacia abajo o a los lados para lanzar acciones determinadas. En definitiva, una pantalla de bloqueo muy personalizable que solamente se activa cuando estamos cargando, para que no andemos preocupados por la batería.
Para ver el artículo original Pincha aquí
[themoneytizer id="30046-28"]