Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Ver cualquier canal de televisión y grabar el programa que quieras

Hace unos días hicimos unos post para que pudieras ver los canales TDT de toda España e incluso internacionales cómodamente desde tu tablet, teléfono o PC. Ya sea con la aplicación TDT Chanel o directamente desde tu navegador 

Una vueltecita de tuerca

Pero hoy vamos a dar una vuelta más de tuerca al asunto y no solo podrás ver cualquier canal sino también grabarlo en tu PC y además programar el canal que tu quieras. Hoy vamos a ver MEGACUBO 

¿Que es megacubo?

Es una aplicación gratuita disponible para Windows y Linux , sin anuncios, desde donde podrás ver tantos canales comos listas "IPTV" tengas. pero no te preocupes, desde la aplicación podrás elegir cientos de listados IPTV y añadirlos a tus favoritos

¿Que es una lista IPTV?

Una lista IPTV es un listado de reproducción de canales de televisión o contenido multimedia en streaming online. Es un archivo en el que se encuentras las direcciones IP remotas de cada canal. El archivo más conocido tiene la extensión m3u. 

Puedes usar esta lista IPTV en tu Smart TV, Smartphone, Tablet o PC para ver la emisión de canales de televisión o contenido multimedia en general.

Lista de canales IPTV

Puedes encontrar las listas de canales IPTV en webs especializadas en esta temática. En la web iptvlinks.es tendrás una multitud de listas para elegir. Tan solo tendrás que copiar los enlaces de las listas de canales IPTV y pegarlos en tu reproductor. Una muy conocida y activa es Github.

Pero como comentamos, el programa ya dispone de cientos de listas, no debes de preocuparte de este punto.

Puedes descargar el programa desde ESTE ENLACE

MegaCubo 2019 - Foros ZackYFileS

Una vez descargado tan solo sigue las instrucciones, debes de fijarte en esto durante la instalación:

  • Modo Exclusivo, si quieres utilizar tus propias listas y no las públicas, te permite hacerlo de un modo más "exclusivo"
  • Modo Compartido, te permite ver las listas de las comunidades y enlazarte a ellas.

Megacubo: Útil Reproductor IPTV multilenguaje y multiplataforma

Si elijes la segunda te dará la opción de elegir la que quieras, ahora o después pudiendo poner o quitar en tus favoritos, etc.

Finalizada la instalación elige uno de los canales que te ofrecerá en la derecha, si no carga inmediatamente espara un poco hasta que se llene el "buffer". 

¿Como grabo un canal?

Para grabar o programar un canal debes de activar el modo "Activar servicios premium" Para hacerlo ve al botón de configuración (la rueda) y en el menú ve a "Activar recursos premium" te ofrecerá dos opciones, bien introducir un número de serie (tiene un coste) pero a día de hoy no está disponible, o elegir el sistema "compartir recursos ociosos" esto es que cuando el pc esté en reposo puedes compartir recursos (Ancho de banda) una especie de P2P.

Megacubo, un reproductor IPTV para ver la televisión desde Ubuntu

Puedes activar este sistema cuando te sea necesario, si no piensas grabar puedes desactivarlo. Solo se pierde esta capacidad y poco más, ¿Lo necesitas? pues lo activas.

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com