Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

WhatsApp: así puedes descargar y guardar una conversación

Muchas veces tenemos conversaciones importantes en nuestro WhatsApp y queremos tenerlas guardadas. 

Whatsapp cuenta con un truco que nos permite descargar el chat por completo y así poder guardarlo. Para este proceso, que funciona tanto Android como en iOS, no es necesario crear una copia de seguridad, ya que la App de mensajería cuenta con la posibilidad de descargar o exportar chats concretos en forma de archivos de texto.

Posteriormente, el archivo se puede almacenar en una cuenta o compartir con quién deseamos. Además nos da la posibilidad de elegir sí con la conversación queremos guardar los archivos multimedia o no.

El proceso para descargar una conversación de WhatsApp como archivo es sencillo, y no es necesario recurrir a aplicaciones o extensiones de terceros.

Primero debemos abrir el chat que queremos guardar. Luego, tocar el menú de opciones de la parte superior derecha y ubicarnos en la opción “Más“; allí se desplegará otro menú y eligiéremos “Exportar chat”. Una vez que el archivo de texto ha sido exportado o compartido, será posible visualizarlo con cualquier tipo de editor o visualizador de texto plano.
Resultado de imagen de whatsapp exportat chat


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com