Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Windows Defender análisis muy lento

Hola a todos, no sé si este es el lugar adecuado para mí. Necesito ayuda...

El examen completo de Win Defender tarda 8 horas o más.Yo siempre me pregunté por qué el Antivirus de la competencia tarda solo un par de horas, como es el caso de Avast antivirus free (el que acabo de instalar hoy).

No me parece justo pero acabo de encontrar solucion, analizar los archivos pesados aparte primero y despues agregarlos a la exclusion, dejando asi las carpetas mas necesarias a escanear, que son (les recomiendo yo) "Usuario" y "Windows".

Eliminando las carpetas de juegos ya escaneadas.

- Y otro tema aparte, ¿Porque no le da prioridad a las carpetas que con mas frecuencia se ven infectadas?

Ya lo mande el tema pero...

Bueno, espero quencencuentre sulocion.

pedromo ha reaccionado a esta publicacion.
pedromo

Hola Denity. Lo primero date la bienvenida a forum

Es extraño que Windows Defender tarde tanto en hacerte una análisis de tu PC. Supongo que te estás refiriendo a un análisis completo, ya que Windows Defender da dos opciones, examen rápido y examen completo. 

Comparándolo además con Avast dices que este último tarda mucho menos. Me gustaría saber algún dato más para ver si te puedo ofrecer una ayuda mejor. Necesitaría saber las características del PC donde has hecho en análisis (procesador, Ram y cuanto tienes ocupado en el disco duro (partición C). Confirmarme si lo que has hecho es una análisis completo.

Sería muy interesante que te fijaras si tienes la carpeta (en C) de windows old que es la carpeta donde guarda el sistema, después de alguna actualización el "antiguo" sistema operativo, ya que es posible que Windows defender también la analice.

Quedo a la espera


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com