Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Xiaomi Menú oculto CIT para comprobar tu terminal

Xiaomi posee un menú oculto en MIUI que te permitirá comprobar el estado de tu equipo y sus componentes

MIUI, como ya sabemos, es una capa de personalización que traen todos los terminales Xiaomi. Basada siempre en Android, pero con una "intrusión" muy elevada. Posee un alto grado de personalización y funcionalidades. Uno de ellos es el menú CIT, oculto por defecto, con el que podrás comprobar el correcto funcionamiento de todas las funciones de tu teléfono.

Xiaomi integra entre los ajustes de sus smartphones un menú de comprobación que nos permite realizar una prueba completa de cada uno de los componentes internos del dispositivo.

El menú CIT nos permite comprobar todo el hardware de nuestro Xiaomi, desde su altavoz, hasta su panel táctil así comprobar el correcto funcionamiento del micrófonowifibluetooth, pantalla, táctil prácticamente cada componente.

Como acceder al menú CIT de tu Xiaomi y comprobar el funcionamiento de cada componente

Pulsa en "Ajustes" y desde ahí en "Mi dispositivo" o "sobre el Teléfono" según te salga en tu teléfono

Si tras su comprobación componente en cuestión funcione correctamente se nos marcará como tal. En caso contrario, la interfaz de este menú CIT nos mostrará la palabra error o fail como signo de que algo no funciona bien.

Este menú no se queda fijo como las opciones de desarrollador, cada vez que quieras entrar tendrás que hacer esa secuencia.

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com