Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED, 6,39″

Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED, 6,39″

En esta ocasión te traigo un smartphone espectacular, se trata del Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED, 6,39″ un verdadero monstruo con capacidades de alta gama pero a precio de gama media. No te pierdas este megapost:

Te sorprenderá su gran pantalla (todo pantalla) de 6,3″ pero el tamaño del teléfono no es mucho más grande que los “ya antiguos” 5,5 pulgadas gracias a la ausencia de marcos.

Realmente el Xiaomi Mi 9T te proporcionará una gran experiencia, tanto por sus excelentes cámaras, por su configuración a tu gusto, por su tacto y buena sujección en tu mano, que no te auste sus 6,3″.

Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED, 6,39″

Una de sus características más peculiares es su cámara frontal, que permanece escondida mientras no la utilices. Mención especial es su procesador, un Qualcom 730 con sus 6 Gigas de Ram y 64 o 128 Gb de Rom. Su batería de 4000mah y carga rápida de 18W te permitirá una gran autonomía gracias también al consumo mínimo del procesador que consume un 30% menos de energía

En el apartado de la cámara nos encontramos con tres cámaras traseras que se utilizarán para diversos usos. una super cámara de nada más y nada menos que de 48 mega pixel y F/1.75, una cámara teleobjetivo óptico 2X de 8 Mega pixel y una tercera gran angular de 13 Mega pixel y f/2,4 y ángulo de 124º con corrección por inteligencia artificial para evitar distorsiones. En el apartado del flash dispone de un doble flash

Respecto a la cámara delantera es del tipo “pop-up” saldrá cuando se lo solicites para hacer tus selfies cómodamente o cuando actives el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Este último, si estás desbloqueando muy a menudo el teléfono no es aconsejable, por lógica, cuanto más se utilice este sistema menos tiempo durará.

En el apartado de sonido dispone de sonido hifi radio FM y salida de Jack de 3,5 para conectar tus auriculares. Por supuesto, por Bluetooth podrás conectar cualquier auricular o equipo compatible con esta tecnología.

En el aparado de la pantalla, además de su tamaño mencionado nos encontramos con una pantalla AMOLED FHD+ y un sensor de huellas debajo de ella para que desbloquees tu teléfono. El sensor no te defraudará, reconoce la huella perfectamente.

Otras características:

Dotado de NFC para realizar tus pagos o transferir archivos. Usb tipo C con carga rápida, una funda protectora de silicona muy fina que se adapta perfectamente. Un sonido espectacular. Actualizaciones por OTA, 4G con todas las bandas activas en España, Wifi, bluetooth, y un largo etc que hace que este teléfono sea verdaderamente un gama alta a precio de gama media. Idioma español y sistema operativo Miui 10 basado en Android 9 PIE, en fechas próximas a la escritura de este post está confirmado que recibirá la actualización a Android 10

 
 

Conclusiones:

Existen comparativas en Youtube contra gamas altas que triplican su precio, como el galaxy S10 y no se queda atrás. Una curiosidad, es que este teléfono no está certificado como resistente al agua, pero puedes ver vídeos como lo meten en un recipiente con agua y ¡¡no le pasa nada!!. De cualquier forma no es recomendado hacer la prueba ya que no está certificado, pero si se te cae al agua alguna vez, no debes de preocuparte si lo sacas rápidamente.

Por un precio muy asequible te podrás hacer con un terminal con una calidad y terminación muy buena, con unas prestaciones de gama alta, no echarás en falta nada, un terminal que tendrás mucho tiempo. La “pega” que le encuentro a este terminal es que si es doble sim, pero no se puede expandir la memoria porque no admite tarjeta SD, esto hará que tengas que elegir la capacidad en función de tu necesidad en sus más que suficientes (64GB o 128 GB)

Donde comprar el Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED, 6,39″:

Si no eres de los que compra en China, todas las fotografías de arriba te dirigirán a Amazon, donde el precio es muy competitivo, también podrás hacerlo desde estos enlaces en sus versiónes de 64 GB y 128 GB, con la ventaja de la garantía de Amazon:

Versión de 6 GB de Ram y 64 GB de Rom:

Versión de 6 GB de Ram y 128 GB de Rom:

Pero si como yo, eres de los que no le importa comprar en China puedes ahorrarte unos cuantos euros, en la versión de 128 GB nada más y nada menos 100€. Puedes comprarlo en Aliexpres:

Este terminal está disponible en colores rojo, azul o negro


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com

  • por Pedromo
    Vamos a ver como convertir MBR a GPT instalando Windows. Cuando estás instalando Windows 10 o […]
  • por Pedromo
    Descubre las tablet, o quizás sea necesario, si ya las conocías, que las descubras de nuevo, […]
  • por Pedromo
    Si estás harto del “Blas Fraile” y del “Ciber Monday” te doy la razón, no debes […]
  • por Pedromo
    Si necesitas una buena Tablet, pero no quieres gastarte mucho dinero, te presentamos la Tablet Teclast […]