Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Xiaomi nos sorprende con su "plancha" de vapor que esteriliza la ropa

Xiaomi presenta su primera plancha de ropa portátil que por menos de 30 euros y es capaz de esterilizar nuestras prendas

Bajo el nombre Mijia Handheld Iron Machine, Xiaomi ha presentado en China su primera plancha de ropa por vapor, un pequeño gadgets de tamaño compacto que además de permitirnos dejar listas nuestras prendas en apenas 30 segundos, es capaz de eliminar el 99,9% de los gérmenes.

La Xiaomi Mijia Handheld Iron Machine se presenta como una plancha de ropa ligera de tan solo 780 gramos. Su estructura está fabricada en plástico ABS de alta resistencia y dispone de un diseño minimalista en color blanco que nos recuerda al resto de productos de Xiaomi

Para su funcionamiento, esta nueva plancha hace uso de un sistema de vaporización de agua de 1.200W. En apenas 30 segundos es capaz de liberar una presión de vapor a 20kPa y 120ºC a fin de que no solo planchemos nuestras prendas de ropa, sino que además las esterilicemos.

Nueva Xiaomi Mijia Handheld Iron Machine, plancha de pelo portátil esterilizadora. Noticias Xiaomi Adictos

Según indica el fabricante, gracias a su alta presión y temperatura, la Xiaomi Mijia Handheld Iron Machine es capaz de esterilizar el 99,9% de los gérmenes y bacterias presentes en la ropa como el E. coli, el Staphylococcus aureus o los propios ácaros del polvo. Se trata de una plancha portátil cuyo depósito de agua de 160ml  capaz de ofrecer una autonomía para un planchada continuado de hasta 6 camisas.


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com