Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Xiaomi y Alexa en tu muñeca por 110€

Xiaomi nos tiene acostumbrado a sorprendernos cada día con todos sus productos. Si además ya tienes Alexa en casa y ahora quieres llevar este asistente virtual a todas partes, lo puedes hacer gracias a un reloj inteligente de Xiaomi que lo integra entre sus características. Un nuevo giro de Xiaomi para sorprendernos aún más. Su colección Amazfit es de los smartwhatch más conocidos y con una relación calidad precio excelente.

Su nombre:

Amazfit Verge Smartwatch con Alexa

Con un diseño muy bonito y con unas prestaciones aún mejores

Más allá de permitirte hablar con Alexa en tu muñeca, es un reloj inteligente de lo más completo, con GPS integrado,  monitor de frecuencia cardíaca y pantalla AMOLED.

Con una autonomía de batería por encima de la media, con unos cinco días en condiciones normales, aunque evidentemente todo dependerá del uso que hagas, ya que al conectar el GPS el consumo energético, como sabes, es mucho más alto.

12 modalidades deportivas distintas, como por ejemplo running o ciclismo tanto en interior como en exterior, senderismo e incluso fútbol. Sumergible, soportando el agua de la playa o la piscina sin problemas.

Sus características principales

  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Sensor de frecuencia cardíaca óptico de alta precisión capaz de registrar nuestros datos durante 24 horas, y el total control de mi home y nuestros dispositivos de domótica conectados de forma inteligente en nuestro hogar
  • A disposición 12 modalidades deportivas para obtener registros exhaustivos: correr, correr en interior, senderismo, caminar, elíptica, montañismo, tenis, esquí, fútbol, bicicleta, bicicleta en interior
  • Permite acceder al entorno conectado de xiaomi mi home: al hacer uso de conexión wifi, se puede gestionar todos nuestros dispositivos conectados a la red para encender luces, apagar sockets, activar temporizadores, activar tu robot de limpieza y todo aquello que xiaomi te permita hacer en ámbito doméstico desde tu muñeca.
  • Batería con 370 mah de capacidad – en 2.5 horas – 5 días, tiempo de funcionamiento de la batería completamente cargada. Además, dispone del sistema nfc para realizar pagos móviles y de un módulo gps independiente

Hay que recalcar que es un reloj fundamentalmente creado para deporte, por lo tanto no es "excesivamente" elegante, aunque también existe una versión el color negro.

 

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

 

 

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com