Forum

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Actualiza tu Xiaomi de modo oficial antes que nadie

Esta opción oculta de MIUI te permitirá recibir las nuevas actualizaciones mucho antes que el resto de usuarios

¿A la espera de que Xiaomi actualice tu smartphone? Si aún sigues pendiente de Android 10 o incluso te gustaría recibir MIUI 12 lo antes posible, a continuación te contamos un pequeño truco oculto en los ajustes de móvil Xiaomi que te permitirá recibir las actualizaciones antes que nadie.

En concreto hablamos de la opción «Recibir actualizaciones antes«, un ajuste que muy pocos conocen, pero en cambio, tras su activación, nos permite recibir antes que el resto las nuevas actualizaciones y con ello probar sus novedades.

Con su activación, Xiaomi nos tendrá en cuenta a fin de enviarnos antes que el resto cualquier nueva actualización. De esta forma podremos probar el sistema y sus novedades con antelación de cara a notificar cualquier fallo y que la firma pueda corregirlo antes de su despliegue general.

  • Ir a Ajustes > Mi dispositivo (Sobre el teléfono) > Actualizaciones del sistema
  • Una vez dentro pulsamos sobre los tres puntos del menú superior y accedemos a «Ajustes de actualización».
  • A continuación tan solo tendremos que activar la opción «Recibir actualizaciones antes«.

En si, se trata de una especie de «programa beta«, por así llamarlo, a través del cual recibiremos con antelación las actualizaciones que Xiaomi crea oportuna. Aún así, como todo, tiene sus inconvenientes, y es que activando dicha opción quedarás expuesto ante cualquier fallo aún no detectado.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com/

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM

 

Chat en línea

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM