Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Análizamos Amazon Music

Hoy os traigo otro modo de escuchar música. Poco a poco nos tenemos que ir acostumbrando el modo de escuchar música, está quedando atrás hasta el ir a la tienda a comprar el CD, que por otra parte te obliga a comprar todas las canciones aunque solo te guste una. Hay nuevos modos y este es uno de ellos que crece como la espuma, se trata de Amazon Music:

Sus características principales son estas:

Beneficios de Amazon Music Unlimited:

  • Acceso ilimitado a 50 millones de canciones – incluyendo los últimos y más relevantes artistas y álbumes, así como miles de playlists y estaciones
  • Novedades en todo momento – accede a las últimas novedades tan pronto como estén disponibles
  • Streaming sin anuncios – audio sin interrupciones y de alta calidad
  • Modo offline – descarga tu música preferida para escucharla estés donde estés
  • Modo manos libres con Alexa – funcionalidades exclusivas de control por voz

Amazon te ofrece además con un mes gratis sin coste alguno. Tan solo tendrás que acceder pinchando en el siguiente enlace pinchando en la imagen:

Disfrutarás de toda la música de modo gratuito durante ese mes de prueba, después te vas si quieres sin pagar ni un céntimo y sin obligación alguna

Recomendación: lo primero de todo es anular la renovación automática para que no nos cobren si no nos gusta. Luego podrás activarla cuando te de la gana.

Hacerlo es muy sencillo y solo tardaremos escasos segundos con solamente dos pasos que se necesitan para anularla. Como ves no se pierde nada por registrarse, al contrario, tienes la oportunidad de probarlo y pasar de largo si no te mola.

Que ofrece Amazon Music y que ventajas tiene

Una vez que hemos hecho la anulación de la renovación automática, ya podemos ir aquí para allá sin preocuparnos de que nos cobren automáticamente. Si no te has dado de alta, hazlo aquí y listo.

La primera sensación es de una sencillez asombrosa, sin ninguna carga de banners publicitarios o demasiada información que nos distraen de lo que de verdad importa, escuchar música.

Su interface está configurada como en la mayoría de servicios de música online. A la izquierda, un menú donde podemos ir navegando por casi todas las opciones. En la parte central veremos todas las posibilidades con las que podremos interactuar según lo que hayamos pinchado en el menú y por último, en la parte superior, los controles del reproductor y el buscador de canciones.

Por otro lado una de las cosas que más me gustan de Amazon Music es que es un reproductor online sin necesidad de descargarnos nada de nada, con lo que si estamos en el PC de otra persona u otro sitio, solo hay que logarse y punto.

Muy intuitivo y fácil de utilizar. En la simpleza está lo bueno y la calidad.

Ventajas de Amazon Music

  • La base de datos de canciones que tienen es la más grande de todos los servicios de streaming musical que hay ahora mismo en el mercado, rondando los 50 millones
  • Frente a otras plataformas, Amazon Music es vía web y no se necesita descargase nada de nada en local pero también existe la posibilidad de descargarse la aplicación para MAC y para PC. Perfecto para escuchar en tu móvil e incluso en tu coche via bluetooth o si tienes internet en el coche hacerlo directamente, ¡¡Ya no necesitas ni pendrives!!
  • La APP para el móvil es bastante ligera, rápida y su modo offline me parece de lo mejorcito
  • Dispone de plan anual en el que te ahorras dos meses
  • Permite subir canciones a la nube, pero solo un máximo de 250 canciones de tu cosecha e ilimitadas si los temas son comprados en Amazon.es
  • Puedes leer la letra mientras oyes la canción sin tener que buscarla en Google
  • Se Puede ajustar la calidad del audio en ajustes y ponerla baja si estás en algún lado donde la señal de internet es baja y en calidad máxima si tienes buena cobertura.
  • Las playlist que proponen están bastante bien hechas
  • Tienes “emisoras” donde podrás escuchar música del estilo que prefieras bastante completas podrás descubrir grupos nuevos que no conocías dentro de tu estilo favorito.
  • Permite incrustar en tu web canciones en un pequeño código. Si tienes un blog de música, es bastante útil esta opción. EJEMPLO:

Otra ventaja es que si ya eres cliente de Amazon Prime ya tienes acceso a Amazon music pero de un modo más limitado, por lógica. Menos catálogo de música y menos opciones, aunque si que tienes acceso pleno a prime vídeo Etc.

¿Cuanto cuesta?

Su precio es de 9,99 euros al mes en su tarifa individual, aunque también ofrece un plan familiar por 14,99 euros en el que puedes compartir el servicio con hasta seis personas. Además, si eres usuario de Amazon Prime los precios pueden ser de 99 y 149 euros al año, lo que significa que te estarían regalando dos meses de servicio. Como en Netflix lo interesante, que aquí si es legal, es juntar seis personas y hacer una cuenta, te ahorrarás mucho dinero.

 
 

Si ya soy socio de Amazon Prime ¿que diferencias hay?, pues son estas:

  AMAZON PRIME MUSIC AMAZON MUSIC UNLIMITED
NÚMERO DE CANCIONES Más de 2 millones Más de 50 millones
LÍMITE DE ESCUCHAS 40 horas de música al mes Sin límite
PUBLICIDAD No No
MODO SIN CONEXIÓN
PLAYLIST PERSONALIZADAS No, sólo seleccionadas por sus “expertos”
RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS No
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS No todos
DISPOSITIVOS COMPATIBLES Teléfonos y tabletas Android, iPad, iPhone, Mac, Windows, Navegador, Tablets Fire, Sonos, Denon HEOS, Coches de fabricantes asociados Teléfonos y tabletas Android, iPad, iPhone, Mac, Windows, Navegador, Tablets Fire, Sonos, Denon HEOS, Coches de fabricantes asociados
PRECIO Incluida en suscripción Amazon Prime
(19,95 euros al año)
Tarifa individual: 9,99 euros al mes
Tarifa familiar: 14,99 euros al mes

Anímate y escucha la música de otro modo, desde cualquier sitio

No te olvides de visitar nuestras web

WEB BLOG TIENDA FORUM

Ricardo ha reaccionado a esta publicacion.
Ricardo

Hola

¿Es completamente gratis el registrarse y ese mes de prueba? ¿te cobran algo y luego te lo devuelven?

 

pedromo ha reaccionado a esta publicacion.
pedromo

Hola Ricardo

Es completamente gratis. Tienes que darte de alta pero no te cobran nada. Como indico en el post debes de tener la precaución de deseleccionar la opción de "Renovación automática" para que no se renueve solo, de este modo te avisará y podrás elegir en renovar o eliminar la cuenta si no te ha interesado

Ricardo ha reaccionado a esta publicacion.
Ricardo

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com