Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Aspiradora Prettycare con una gran autonomía

Aspiradora Prettycare V3 el complemento ideal para tu casa

El mundo de las aspiradoras sin cable es un mundo, como casi todo. Dentro del gran catálogo que existe, siempre destaca alguna entre las demás, y hoy es lo que nos trae aquí. Presentamos la aspiradora Prettycare con una gran autonomía y vamos a ver sus características

aspiradora-prettycare-gran-autonomia

Aspiradora Prettycare Gran autonomía

El fabricante Prettycare tiene varias aspiradoras inalámbricas en su catálogo, pero hoy te traemos la nueva en salir, en concreto la Prettycare V3 que verás que destaca en varias cosas respecto a sus competidoras.

Y una de ellas es su gran autonomía, con nada más y nada menos que 60 minutos, para que no tengas miedo a quedarte a medias, pero no es en lo único que ésta aspiradora destaca y vamos a verlo

aspiradora-prettycare-gran-autonomia

Prettycare V3, una aspiradora que destaca

A parte de sus 60 minutos de autonomía en modo automático, es decir, la aspiradora elegirá la potencia de succión según la suciedad y el suelo, tiene un poder de succión tremendo, tanto como 35KPA a máxima potencia, una de las más potentes del mercado, y esto es gracias a su potente motor sin escobillas de 530W, todo para conseguir un poder de succión tremendo pero con bajo nivel de ruido, algo que se agradece y mucho.

Su batería extraíble, un gran acierto

Otro punto muy a tener en cuenta es su batería extraíble. ¿Y para que te sirve dirás? pues para varias cosas, con la batería extraíble podrás cargarla donde quieras, no está sujeta a tener que tener la aspiradora en su base, puedes usar una mesa, un taburete, el suelo, donde te apetezca. En caso de sustitución, solo tendrás que quitar una y poner otra, sin tener que desmontar nada. Si tienes dos baterías, solo tendrás que cambiarla y ya tienes toda la autonomía a tu disposición.

aspiradora-prettycare-gran-autonomia

Aspiradora Prettycare Gran autonomía, su panel táctil

Dispones un panel táctil muy a mano donde podrás elegir la potencia de succión o el modo auto, y donde podrás ver la carga que le queda a tu batería, un toque y cambia de potencia, así de sencillo. Su anillo RGB hará, además un bonito toque de elegancia.

Y para facilitar la limpieza de todos los rincones su tubo es articulado, de esta forma llegarás a todo los sitios, debajo de la mesa, debajo de la cama , pulsa el botón y se articulará, un solo click y quedará recto

aspiradora-prettycare-gran-autonomia

Sistema de filtrado de 5 etapas

Si algo es importante, es no esparcir los alergenos, y la aspiradora Prettycare lo tiene todo previsto, un filtrado de 5 etapas hace que todo quede en la aspiradora. Un filtro de panal, un filtro de esponja y un sistema de filtrado de alta densidad se suman a su tecnología ciclónica y a su sistema de separación de polvo.

El sistema ciclónico de la aspiradora atrapará el pelo de tu mascota, a diferencia de los filtros convencionales, suspende los contaminantes en la pared lateral por fuerza centrípeta, reduciendo la obstrucción por partículas de polvo y alargando significativamente la vida útil de la aspiradora. Esta tecnología hace que el polvo se pegue mucho menos al filtro de acero inoxidable, manteniendo su succión mucho más tiempo antes de limpiarla

Aspiradora Prettycare Gran autonomía y para todos los suelos

Su cepillo para suelos se ha actualizado para ser más eficiente aún que en los anteriores modelos, ya sea para alfombras o suelos duros tendrás la máxima eficacia, gracias también a su cepillo desmontable y lavable y sus luces led, que para nada es un adorno para que haga bonito, sino que es una gran ayuda para que veas la suciedad por donde pasas la aspiradora, te sorprenderás de la eficacia de estos led.

aspiradora-prettycare-gran-autonomia
aspiradora-prettycare-gran-autonomia

Un vaciado del depósito muy cómodo, solo pulsar un botón. Filtros lavables para que te duren más tiempo y base para sujetar la aspiradora y sus accesorios.

aspiradora-prettycare-gran-autonomia

Conclusión Aspiradora Prettycare Gran autonomía

Estamos ante una aspiradora que destaca con sus prestaciones y sobre todo por su poder de succión y autonomía. Muy versátil, con batería extraíble y muy surtida de accesorios, poco peso y poco ruido. Muy recomendada su compra.

No es una aspiradora barata, pero si la comparamos contra sus rivales directos si que lo es. Lo más recomendado es su compra en Amazon, que tiene su propia tienda y que además te da la tranquilidad que te da en la compra, en el buen servicio y en la rapidez de entrega. Pero el mejor ejemplo es que yo tengo esta aspiradora, y me he tenido que poner en contacto con el fabricante para preguntar algún dato, el trato ha sido exquisito y la atención muy rápida, esto es un plus más que habla muy bien de esta marca.

Y dicho todo esto solo tengo que ponerte el enlace directo a Amazon para que veas todos los datos de esta gran aspiradora y veas el buen precio que tiene. Si además eres prime tendrás aún más ventajas como gastos de envío gratuitos, devolución gratuita si no te convence (que te va a convencer) y el largo etc que si eres prime ya conoces.

Pero hay buenas noticias, el día de la publicación de este artículo está próxima al Black Friday, pues Amazon ya lo ha incluido en su lista, no es necesario que esperes al viernes negro

 

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com