Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Cambiar tipo de letra en tu Xiaomi

Cómo cambiar la fuente en MIUI y así personalizar aún más tu Xiaomi: así puedes cambiar el tipo, color y tamaño de las letras de MIUI

Entre las múltiples opciones que nos ofrece MIUI encontramos la posibilidad de cambiar la fuente de nuestro Xiaomi. Esta opción, no solo nos permitirá cambiar el tipo de letra, sino además cambiar el color de la fuente y su tamaño.

Para ello es necesario hacer uso de alguna región asiática, ya sea India, Hong Kong o cualquier otra. Además, cabe destacar que este ajuste que nos permite cambiar la fuente tan solo está disponible para MIUI 9MIUI 10 y MIUI 11, por lo que si tenemos un Xiaomi Mi A2 o Xiaomi Mi A3 no podremos seguir este tutorial para cambiar el tipo de letra.

Cómo cambiar la fuente en MIUI

Para cambiar la fuente en MIUI deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Región
  2. Seguidamente seleccionamos India o Hong Kong como región.
  3. Ir a la aplicación Temas, descargar la fuente que más nos guste desde la nueva opción inferior que nos aparecerá con cientos de fuentes y luego aplicarla.

Tras aplicarlo será necesario reiniciar nuestro móvil Xiaomi. Una vez hecho ya tendremos instalada la nueva fuente en toda la interfaz de MIUI. Si queremos volver a la fuente predeterminada tan solo realizaremos los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla > Fuente del sistema
  2. Una ve dentro se nos abrirá la aplicación Temas donde iremos a «Mis Fuentes» y seguidamente escogeremos la fuente predeterminada de MIUI, en este caso «Roboto».

Cómo cambiar el color de la fuente en MIUI

Si lo que queremos es cambiar el color de la fuente en MIUI deberemos realizar los siguientes pasos una vez tengamos un nuevo tipo de fuente instalada:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla > Esquema de colores
  2. Una vez dentro escogeremos la temperatura y color de nuestro color favorito para así poder cambiar el color de letra de nuestro Xiaomi con MIUI.

Cómo cambiar el tamaño de la fuente en MIUI

Si lo que queremos es cambiar el tamaño de la letra de MIUI tendremos que realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla > Tamaño del texto
  2. Desplazar la barra inferior hasta conseguir el tamaño de letra deseado en MIUI.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com/

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com