Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Como funciona un PC y como es por dentro

Estoy suscrito al canal de Nate Gentile desde hace tiempo. Hoy me ha llegado otro vídeo de su canal que me ha parecido muy interesante, son bastantes los ordenadores que ya he montado, por lo que siempre me ha llamado la atención y he leído sobre ello, por eso he encontrado muy interesante este vídeo para divulgarlo, ya que es mucha la gente que no conoce cómo es un ordenador por dentro y como se interrelacionan todas sus piezas ente sí. Es por esto que pongo aquí el vídeo porque está muy bien explicado. Si te gusta la informática, o la electrónica, o simplemente por curiosidad, seguro que te interesa. Ojalá disfrutes con el vídeo:

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com

  • por Pedromo
    Vamos a ver como convertir MBR a GPT instalando Windows. Cuando estás instalando Windows 10 o […]
  • por Pedromo
    Descubre las tablet, o quizás sea necesario, si ya las conocías, que las descubras de nuevo, […]
  • por Pedromo
    Si estás harto del “Blas Fraile” y del “Ciber Monday” te doy la razón, no debes […]
  • por Pedromo
    Si necesitas una buena Tablet, pero no quieres gastarte mucho dinero, te presentamos la Tablet Teclast […]