Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Google Photos más fácil compartir a partir de ahora

Google Fotos es una aplicación esencial para millones de usuarios en España, ya que es la app donde mucha gente guarda sus fotografías. De manera habitual google Fotos  se actualiza con nuevas funciones, de forma que cada vez intenta ser más sencilla y práctica. Una función que solemos usar en la app es el compartir fotos con otras aplicaciones, y sobre este modo, ahora se ha actualizado.

En ocasiones quieres compartir una imagen que tienes almacenada en Google Fotos con otra persona, mandando dicha imagen por WhatsApp, email o en redes sociales. Aunque este proceso no siempre es igual de cómodo, pero por suerte ahora es más sencillo.

Google Fotos hará más fácil compartir imágenes

 

Google Fotos compartir imagenes

En la actualidad, cuando queremos compartir una foto en otra aplicación, nos lleva al listado completo de fotos, por lo que nos vemos obligados a navegar entre todas estas fotos para encontrar esa imagen que deseamos enviar. Si se trata de una imagen que hemos tomado hace tiempo, puede que vayamos a tardar un par de minutos en localizarla, de modo que dicho proceso no es simple, rápido o cómodo para el usuario.

En la nueva versión de Google Fotos, nos encontramos con un cambio en dicho sentido. Ya que a la hora de compartir una imagen, la aplicación nos mostrará los álbumes de fotos que tenemos en la misma, por lo que va a resultar mucho más simple localizar esa imagen que deseamos compartir con otra persona, en otra aplicación. Permite que el proceso de buscar y seleccionar la imagen o imágenes sea más simple y rápido, justamente lo que se desea.

Ya que solo tendremos que seleccionar el álbum en cuestión en Google Fotos, elegir la imagen o imágenes y elegir luego la aplicación en la que las vamos a compartir con otra persona. En esta sección de compartir las imágenes, donde se nos permite elegir el origen de las mismas, será donde nos vayamos a encontrar esta nueva opción llamada Álbumes. Lo que hará mucho más simple compartir esa imagen.

Mantente atento a la versión que tienes instalada y actualiza si te lo está pidiendo para que puedas acceder a esta nueva función. 

Los mejores nuevos trucos para Google Fotos: disfruta al máximo

Ya sabes que es muy buena idea guardar todas tus fotos en Google Fotos, las tendrás siempre a mano y es un modo de tener una copia de seguridad  sin límite de espacio si utilizas la compresión del programa. 

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com/

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      Chollos.pedromo      FORUM

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com

  • por pedromo
    Queremos enseñarte más utilidades de la Cámara Xiaomi, nuevos trucos que harán sacarle más partido a […]
  • por pedromo
    Cada vez nos preocupa más al Vigilancia encasa, queremos dar siempre un paso más, para facilitar […]
  • por pedromo
    PlutoTV mejora sus funciones. Está claro que con el ancho de banda que nos ofrece la […]
  • por pedromo
    Lo que no sabemos sobre la factura de la luz y las nucleares Te traigo hoy un […]