Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Películas Online las mejores páginas

En el hilo de hoy vamos a dar un repaso a las Películas Online, las mejores páginas que a día de hoy están funcionando de una forma muy buena. En el pasado hilo dimos un repaso a HDFull como una de las mejores alternativas, pero por supuesto hay muchas más, hoy vamos a ver otras muy interesantes

Mejores Paginas para ver Películas online Gratis y para Descargar 2021 -  YouTube

Vamos a seguir manteniendo, por supuesto, la gratuidad de las páginas, que no te cuesten nada pero que la calidad y el catálogo sea bueno.

Películas Online las mejores páginas

Y no eres nuevo en esto de las películas en Streaming, ya sabes que los cierres a estas páginas son continuos, volviendo a abrir con dominios distintos, siempre suelen mantener su nombre, cambiando el dominio (.net, .tv, etc. etc.)

Es por esto que lo más importante es que conozcas que existen, si una página está caída, es muy buena idea buscar en tu buscador favorito (Google, etc.) el nombre de la página sin el dominio final, lo más normal es que aparezcan de nuevo su dominio cambiado.

En ninguna de ellas es necesario que te registres, solamente entra y disfruta

Cuevana: ¿Qué es y cómo se usa? | MDZ Online

Vamos al listado de algunas de las mejores páginas

  • Cuevana 3: comenzamos por una de las mejores, En ella encontrarás todos los estrenos de todas las plataformas, en el idioma que quieras y en la mejor calidad disponible. Su diseño es igual al de las plataformas como Netflix, etc., así que no tendrás problemas en buscar tu contenido favorito.
  • Repelis24: Otra buena página, sin anuncios, con un catálogo impresionante y con las últimas películas, catálogo muy actualizado, te gustará esta página
  • Genula: Tiene un muy buen catálogo con los últimos estrenos, pero quizás las películas de años anteriores sean borradas con frecuencia, por lo tanto, si buscas una película más antigua quizás no la encuentres, pero su catálogo está muy actualizad y ofrece calidad
  • Pelisplus: Hay mejores sitios que esta página, pero pocas actualiza su catálogo como esta, es su fuerte. En lo malo es que salen anuncios, pero si lo que quieres es ver algo reciente, y poco conocido, esta es tu página. Además de ofrecer una calidad muy buena en el visionado.

Películas Online las mejores páginas

Un extra si te gusta el cine en versión original

Si estás estudiando idiomas, o simplemente te gustan las películas en su idioma original, prueba esta página

  • 123 Movies: Tampoco las encontrarás con subtítulos, solo el idioma original, hay público que le gusta esta opción y esta página es muy buena para esto.

Conclusiones. Películas Online las mejores páginas

Si lo que quieres es ver las películas más recientes, es muy probable que las encuentres en idioma español latino, según se van liberando en España, las van actualizando, la premisa es la calidad de visión y el sonido, algo que hay que valorar. Ver una película como si estuvieras escuchándola por a través de un bote, personalmente no me gusta.

Ya sabes, solo tienes que sentarte cómodamente, pillar tus palomitas, y buscar la película que te apetezca ver hoy, sin cuotas, sin suscripciones.

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

1. Allcalidad: Tu Destino Definitivo para el Cine en Alta Calidad Descubre el universo cinematográfico en su máxima expresión con Allcalidad. Nuestra aplicación te ofrece una vasta colección de películas y series, todas en calidad excepcional. Características destacadas:

  • Amplia selección de películas en alta definición.
  • Actualizaciones diarias con los últimos estrenos.
  • Streaming y descargas rápidas para ver en cualquier momento.
  • Interfaz intuitiva y fácil de navegar.

Experimenta el cine como nunca antes con Allcalidad y disfruta de tus películas favoritas con calidad insuperable.

2. Film App: Tu Cine Personalizado al Alcance de Tu Mano Film App te trae la magia del cine directamente a tu dispositivo móvil. Explora una amplia variedad de películas y series en un solo lugar. ¿Por qué elegir Film App?

  • Catálogo diverso con opciones para todos los gustos.
  • Búsqueda y recomendaciones personalizadas para tu comodidad.
  • Transmisión en línea y descargas para ver sin conexión.
  • Experiencia de visualización excepcional para una inmersión total.

Lleva el entretenimiento contigo a donde quiera que vayas con Film App y nunca te pierdas una película emocionante.

3. Pelíflix: Streaming Sin Límites, Sin Interrupciones Pelíflix es tu boleto de acceso al mundo del streaming sin límites. Nuestra aplicación te ofrece acceso ininterrumpido a películas y series populares. ¿Qué hace que Pelíflix sea excepcional?

  • Transmisión sin publicidad para una experiencia ininterrumpida.
  • Contenido en múltiples idiomas y con subtítulos disponibles.
  • Descargas ilimitadas para disfrutar sin conexión.
  • Compatibilidad con una variedad de dispositivos.

Descubre el placer del entretenimiento a tu manera con Pelíflix y nunca te preocupes por perderte una película.

4. Movie Plus: Tu Destino Definitivo para el Cine en Streaming Movie Plus es la elección definitiva para los amantes del cine. Accede a una amplia variedad de películas y programas de televisión con estas ventajas exclusivas:

  • Biblioteca de películas en constante expansión.
  • Reproducción en streaming en calidad 4K para una experiencia visual impresionante.
  • Sin anuncios molestos que interrumpan tu experiencia.
  • Actualizaciones regulares con los estrenos más recientes.

Eleva tu experiencia de visualización con Movie Plus y adéntrate en un mundo de entretenimiento sin igual.

Estas aplicaciones de películas te ofrecen una gama de opciones para disfrutar de tus películas y programas favoritos en alta calidad, en cualquier momento y lugar. Elige la que mejor se adapte a ti y comienza a disfrutar del cine como nunca antes.

pedromo ha reaccionado a esta publicacion.
pedromo

Muy interesante esta actualización. Las visitaré una a una.

¡Gracias!

He instalado el emulador LDPlayer en Windows y he probado las aplicaciones que nos has puesto. 

La primera: Allcalidad me da error, tengo que probarla en una tablet a ver

La segunda: Film App perfecta, tienes que pasar algunos anuncios, pero después la peli te la da completa, con buena imagen y sonido, buen catálogo, me gusta

La tercera: Peliflix, me da error que no puede conectar, probaré en una tablet a ver que tal 

la cuarta: Movie Plus, perfecta, pide una actualización y después de actualizar puedes entrar a su extenso catálogo, se ven muchas pelis ya de cierta edad, pero también se ven más modernas, pero su catálogo es extensísimo. Buen sonido y buena calidad de imagen, también tienes que pasar algún anuncio, pero que menos

En el caso de Pelisflix el problema es la versión, este enlace si me ha funcionado:

PelisFlix

En el caso de Allcalidad, en la Tablet también da problemas (versión 1.0.3) pero desde el navegador se ve muy bien, no es necesario instalar nada:

ALLCALIDAD OFICIAL – Películas online y descarga gratis


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com