Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Que son las llamadas Wifi

Que son las llamadas Wifi

Seguramente lo hayas escuchado en alguna ocasión, pero no conoces sus ventajas, si quieres saber Que son las llamadas Wifi aquí te lo vamos a explicar, es posible que te ofrezca una muy buena solución si tienes poca o nula cobertura en tu teléfono, pero tienes acceso tu red wifi.

Que son las llamadas Wifi

Que son las llamadas Wifi

Desde hace un par de años, las empresas ya tienes este servicio, desafortunadamente no todas, pero si las más importantes que Movistar, Orange, Vodafone, etc.

Ya sabemos que desde servicio como Whatsapp o Messenger puedes realizar llamadas a otro terminal que tenga la misma aplicación, pero este servicio va un poco más allá.

Es posible, que en tu edificio, tengas una excelente conexión de fibra óptica, pero la cobertura de voz sea muy pobre o nula, los muros, zonas de sombra, lejanía de las antenas, son alguna de las causas, y que la compañía te ponga una antena para tu edificio es un poco difícil.

Lee el artículo completo en el Blog y disfruta de esta característica:

https://blog.pedromo.com/que-son-las-llamadas-wifi/


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com