Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Tivify Televisión desde cualquier sitio

Tivify Televisión desde cualquier sitio

Nace otra forma nueva de ver la televisión, Tivify Televisión desde cualquier sitio. Así es como se anuncia y es verdad, allí donde tengas internet podrás ver la televisión desde tu PC, teléfono, Tablet, etc etc. Esto es lo que promete y está dando

Tivify Televisión desde cualquier sitio

Ya hemos hablado de Pluto TV, puedes ver el hilo desde este enlace: https://blog.pedromo.com/pluto-tv-la-television-por-internet/ ahora tenemos una nueva opción con alguna característica relevante que vamos a ver.

Tivify tiene tres planes para elegir: el gratuito, el Plus que cuesta 4,99 euros al mes y el Premium con un coste de 9,99 euros al mes. Todos, incluido el gratuito, ofrecen acceso a más de 80 canales de TV en abierto, guía de programación, multipantalla y multidispositivo, y reinicio y control de programas. En la modalidad gratuita tenemos la posibilidad de tener 3 dispositivos vinculados y hacer una visualización simultánea. Podemos grabar hasta 60 horas de contenido, aunque está limitado a RTVE y autonómicas, estando disponible a 30 días. También tenemos acceso a contenido de los últimos 7 días, aunque sólo de RTVE. En el caso de querer acceder desde dos dispositivos o poder grabar en cualquier canal, tendremos que pagar la suscripción mensual.

Como registrarse en Tivify

Nada más fácil, solo pulsa en este enlace: https://www.tivify.es/es/registro/ desde donde podrás hacerte una cuenta gratuita, además te regala 30 días premium para que veas sus posibilidades, después seguirás con tu cuenta gratuita.

Una vez rellenado los datos, que no te pide más que tu nombre, un correo electrónico válido, y una contraseña, ya tendrás tu cuenta. Solo tendrás que confirmar tu cuenta desde el correo electrónico que has recibido y ya puedes disfrutar de la gran mayoría de canales TDT en español además de un catálogo de películas.

Una de las grandes novedades que trae Tivify es la opción de grabar los programas.

Las principales diferencias de este plan gratuito con el plus de cinco euros, es que no se puede acceder a canales catalogados como premium, se restringen las horas de grabación que puedes realizar, los canales que se pueden grabar y los días que permanecen accesibles las grabaciones. Además, en vez de cinco dispositivos vinculados solo puedes tener tres, y solo puedes estar viendo el contenido en uno de ellos.

Lo que tiene la versión gratis es que hay menos posibilidades a la hora de grabar el contenido, y que no puedes estar utilizándolo en más de un dispositivo a la vez con la misma cuenta. Pero por lo demás, los 80 canales gratuitos no te los quita nadie, y tampoco poder verlos en el dispositivo que quieras.

La versión gratuita te da la posibilidad de realizar hasta 60 horas de grabaciones, aunque sólo en los canales autonómicos y de RTVE. Además, las grabaciones las tendrás disponibles durante 30 días, y tendrás acceso a parte de las emisiones de los últimos 7 días en autonómicas y RTVE.

La calidad de emisión

La calidad de emisión es de 720p por lo que es bastante óptima,

La guía de TV es bastante cómoda de usar, ya que no sólo podemos acceder a los canales en directo, sino que además podemos ver en diferido los contenidos emitidos en las últimas semanas, incluyendo programas de entretenimiento o películas, anuncios incluidos, pero se pueden saltar.

La tele de Tivify ahora es gratis: ya puedes ver más de 80 canales de la TDT sin coste y desde una app

Conclusiones, Tivify Televisión desde cualquier sitio

Como puedes ver es una opción muy buena aún en su formato gratuito, dándote la opción de ver todos los canales de televisión aunque no tengas buena señal de antena, no la necesitas.

Además Tivify tiene su app para Ios y Android para que la lleves cómodamente en tus dispositivos, aunque desde tu navegador favorito podrás ver cualquier canal.

Tivify es ahora gratis, más de 80 canales de la TDT desde esta app para  nuestro iPhone o iPad

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com