enero 27, 2020

Forum

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Traducción simultánea de Google Assistant

La traducción simultánea de Google Assistant ya está disponible en todos los móviles: con el modo intérprete ya no será necesario instalar ninguna otra app para tener acceso a la traducción simultanea en un montón de idiomas ya disponibles

Es seguro que ya tienes instalado Google Assistant pues desde Android 6 ya está disponible y suele venir instalado por defecto. Para activarlo tan solo tendrás que pulsar el botón virtula marcado con el símbolo del “O” o el botón central durante unos segundos para que se active

Si no lo has usado entrarás en la configuración

Si es la primera vez que usas Google Asistant se abrirá una breve configuración para que Google reconozca tu voz, son unos pequeños pasos muy sencillos de seguir. Una vez que termines (menos de un minuto) ya tendrás configurado tu Google Asistant, tu asistente de google (recuerda Siri o similares) que te ayudarán a buscar cualquier cosa de modo muy sencillo, como el nombre de una canción escuchando la música ¿recuerdas Sazam? ya no es necesario

Pero hoy nos centraremos en la Traducción simultánea de Google Assistant

la gente de Google han facilitado el modo intérprete de Assistant y da el salto de los dispositivos Google Home o Nest a los smartphones. De este modo, ahora el asistente de voz permitirá que podamos recurrir a nuestra voz para obtener de manera sencilla traducciones a otros idiomas allá donde estemos (si tenemos conexión a internet, claro).

Traducción simultánea Google Assistant, un compañero de viaje si no conocemos el idioma

La idea desde es muy útil para todo aquel que necesite de traducción simultánea en algún momento, ahora sin instalar nada. Podemos tener traducción simultánea sólo con el comando “quiero que seas mi traductor a alemán”, “ayúdame a hablar en inglés” “activa traductor simultaneo” “modo Intérprete” o algún otro de los disponibles, en este último se abrirá un diálogo donde elegir a que idioma quieres traducir.

Cuando lo activas, te avisará que a partir de ese momento actuará como traductor simultaneo entre ambos locutores. No solamente de ti hacia la otra persona sino al contrario también.

Si activas el modo manual podrás intercambiar el modo de idioma, de español a inglés o viceversa (o el idioma que hayas elegido)

44 idiomas para todo el mundo

Google se ha centrado en completar algo más en cubrir las necesidades de viajeros. El asistente de Google ya podía ser una ayuda a la hora de planificarlos, buscando y consultando vuelos, hoteles, etc. Ahora ponen a disposición este modo intérprete, que está disponible globalmente tanto para iOS como para Android. Sólo basta con tener la app actualizada y tener algo de paciencia si aún no nos aparece.

¿Cuantos idiomas están disponibles?

De momento está disponible en 44 idiomas, según informa Google, sin especificarlos todos, pero para empezar no está nada mal.

No olvides visitar las web que ta ayudarán. Inscribete en la tienda y en al blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      TUTIENDA      FORUM