Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Web Catalog aplicaciones en tu PC

Web Catalog aplicaciones en tu PC

Cada vez más se utilizan aplicacines en línea gracias a la velocidad de nuestro internet y el gran catálogo que existe, cada vez más extenso en este tipo de aplicaciones on line.

Lo habitual es que si alguna la usas la guardes en tus favoritos en tu navegador habitual y dispongas de ellas cuando te hagan falta. pero es posible que alguna de ellas quieras tenerla en tu pc como otra aplicación más, sin que tengas que abrir tu navegador y buscarla en tus favoritos, para eso está WEBCATALOG

WebCatalog convierte tus aplicaciones web en apps de escritorio

Con WebCatalog puedes elegir las app online que mas uses de entre su catálogo muy extenso, la aplicación es gratuita.

De la Web a tu Escritorio

Lo que hace WebCatalog es crear una aplicación genérica e independiente que reemplaza a la del navegador. Cada una de estas aplicaciones ejecuta solo las aplicaciones web que ha elegido. Uno acceso directo para cada aplicación. Entre sus peculiaridades: ya no dependerás del navegador, si una aplicación falla, el resto seguirá funcionando y tendrá las mismas ventajas que el navegador, como avisos y notificaciones, bloqueo de publicidad, problemas, interfaz oscura y la posibilidad de cambiar entre cuentas de usuario.

Aplicaciones web

Lo que hace por detrás WebCatalog es crear un contenedor de software, uno para cada una de las aplicaciones e independientes entre si.

WebCatalog te ofrece un menú muy extenso de las aplicaciones que puedes llevar a tu escritorio, Catálogo que va creciendo cada vez más, incluso puede proponer alguna web que te sea necesaria y proponerles que la incluyan, si les parece útil lo harán engrosando su catálogo. La lista es muy extensa, a día de hoy dispone más de 1300 páginas como por ejemplo Google Calendar, Google Meet, Microsoft Outlook, LinkedIn, Microsoft Office, Notion, Google Drive, Google Hangouts, Dropbox, Trello, Asana, Evernote, Canva, Todoist, LastPass, Feedly, Zoho y un largo etc.

Web Catalog es gratis, aunque tiene una opción de pago mas completa desde donde podrás hacer espacio de trabajo ilimitados, copias de seguridad de las aplicaciones, etc, pero la versión gratuita seguro que consigue tus necesidades

Para descargar WebCatalog pincha en este enlace:

WEBCATALOG

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

 

 

 


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com

  • Hay en muchas ocasiones en que nos apetece ver una película de hace tiempo, o eres […]
  • Vamos a aprender como iniciar sesión sin contraseña en Windows 10 Esta artículo no es mio, […]
  • Cómo eliminar imágenes, contenedores y volúmenes de Docker Docker By Melissa Anderson Published onMay 28, 2020 53.8kviews Eliminar […]
  • Desde que usamos Whatsapp nos estamos acostumbrando a usar los iconos (emoticonos) casi para todo, para […]
  • Te vamos a enseñar el Reproductor multimedia Rox Player, ¿Como?¿Otro reproductor?, ¡pero si hay cientos!. te […]
  • Hoy vamos a conocer el Gestor de descargas TotalID. Gestores de descargas hay muchos, gratuitos, de […]